Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda elección Auricular para game y peliculas.

Iniciado por fatiga, Septiembre 24, 2009, 13:29:26

Tema anterior - Siguiente tema

fatiga

Hola amigos no tengo ni idea de auriculares por eso os pido ayuda, quiero unos auriculares para conectarlos a mi pantalla plana y escuchar pelis y demás y tb a mi amplificador conectado a mi consola, y me gustaria que fueran de calidad, y que el precio no sea muy elevado si es posible, despues de googlear muxo estoy entre el cx300 y el soundmagic pl30 cual me recomendaís o si teneis alguna otra sugerencia,gracias de antemano.

Un saludo.

Asincrono

Si estás entre esos dos, pilla el pl30. Tengo el cx300 y tiene un bajo muy borroso. Ten en cuenta que ambos son in-ear y suelen venir con cable corto.

Saludo.s

fatiga

Gracias por responder tan rapido, si eso estoy viendo q son muy cortos existe algun extensor de cable o algo parecido?

Asincrono

Claro, en cualquier hipermercado, en la sección de cables de audio. Supongo que en cualquier tienda de electrónica o electrodomésticos.

Saludos.

fatiga

Bueno ya me han llegado los soundmagic pl30 que pedi en zococity.es, pero no se si seran falsos porque se escuchan igual que unos que tengo aqui que me costaron 3€, la caja es de color oro en la review todas son negras y mas grandes luego trae menos tapones solo 10 por los 16 que he oido que traen de recambios para la oreja, lo que si trae que no e visto en las review es un soporte para sujetarlo a la oreja no se todo mu raro a no ser que venga nuevos asi creo que me han timado que pensais.

Asincrono

Dales un poco de tiempo. Por lo que he leído, mejoran un poco. Asegúrate de que te los colocas bien y de que se ajusten. Si no me equivoco también puedes ajustar un poco los bajos trasteando con las ruedecillas.

Los colores de los pl30 son bastante variados.

Saludos.

fatiga

Si colocar me los e colocado bien y le e tocado a todo y no noto mejora ninguna, la verdad es que estoy planteandome devolverlos, y encuanto al color me referia a la caja no alos pl30 esos sin son negros me refiero a la caja exterior que siempre las veo en las review en negra y la mia viene en color oro.

disturbed

3 puntos muy importantes.

1.-Asegurate que sean originales, que por cierto quien se va a poner a piratear auriculares tan baratos pero nunca se sabe  :juer:

2.-La colocacion lo es todo en auriculares in ear, asegurate que en verdad los tengas bien colocados, utiliza las almohadillas que mas ajusten a tu oido, estos se colocan con la terminacion del cable apuntando hacia adelante, insertas al oido y posteriormente girar hacia arriba logrando un sellado inmediato y el cable por atras de la oreja. Son unos auriculares muy comodos pero la insercion tiene que estar exacta para que no molesten. Tienen que sellar completamente para lograr un buen sonido, de lo contrario se escucharan peor que enlatado.

3.- Y no menos importante: Rodaje. Necesitan 50 horas de rodaje segun mis experiencias para lograr su maxima calidad, pero las primeras 10 horas son las mas importantes.  Dales tiempo.

Un saludo.
Fernando