Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable Teflón SuperFi mas regalitos

Iniciado por koko61, Septiembre 25, 2009, 17:41:33

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

Vendo cable de teflón de extraordinaria calidad para Ultimate Ears SuperFi 5 pro o tripleFi.
precio 40 €. Envio fotos a los interesados.

Regalo los accesorios de los SuperFi como esponjitas, caja metálica, cable original (casi roto en un extremo), etc (uno de los auriculares está roto asi que lo envio también junto al que está bien)
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

koko61

Aunque ya ha pasado bastante tiempo vuelvo a poner en circulación el cable.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Pedro Botero

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

sgrd

Como es el cable? (foto), sobre todo si no se lo has vendido ya a Pedro Botero, tengo unos triple fi y creo que el cable se ha "roto" porque me suena mas bajo un auricular que otro y cambio el cable (izquierdo por derecho) y ocurre lo mismo pero al contrario por lo que tiene que ser del cable.

koko61

El cable mide desde el mini jack hasta los pines de conexión 120 cm. Cerca de los pines está recubierto con una funda de goma transparente que se adapta perfectamente al oído, no como los alambres del cable original, que al final acaban rompiéndose y en la mayoría de los casos oxidándose, lo que da lugar a la rotura del cable (por lo menos eso es lo que me ocurrió a mi).
Tengo todos mis auriculares circumaurales recableados (Grado y AKG) para mi es el mejor upgrade que les he hecho ya que un cable de calidad de este tipo supera con creces las prestaciones del cable original así que no dude en buscar este cable en vez de comprar el de Ultimate Ears.

koko61

DE NUEVO POR AQUI  :) :) :)

Como veo que se han vendido unos Triple Fi, ataco de nuevo.

Cable sensacional!