Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares orejeros para tv

Iniciado por oscargarcia, Octubre 11, 2009, 20:41:14

Tema anterior - Siguiente tema

oscargarcia

Hola, me he comprado una television lcd, y cual ha sido mi sorpresa cuando llegué a casa y quise conectar mis auriulares inalambricos, no tenía toma de conexión. La única toma era algo parecido a una salida spdif. Mi pregunta es hay algún tipo de auricular inalambrico o no que pueda conectar a mi tv???
Gracias por las contestaciones de antemano

Torpedo

Si la TV no tiene salidas de audio analógico (RCA o un euroconector) ni de auriculares, lo tienes regular. Si lo que comentas es realmente una salida digital SPDIF, necesitarías un DAC con esa entrada cuya salida sea compatible con los auriculares que tienes.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

oscargarcia

Gracias por la respuesta, lo he intentado a través del euroconector, pero no me ha funcionado. La única salida de audio es spdif, el resto de los conectores de color, son todos de entrada de audio.
Gracias.

Torpedo

Es que para que el euroconector te sirva, ha de ser salida, no el de entrada para un DVD/BD/grabador. Pocas TVs tienen euroconectores de entrada y salida, normalmente los tienen sólo de entrada.
A lo mejor todavía estás a tiempo de cambiarla por otra que tenga salidas de audio. Si no te veo haciéndote con un DAC asequible con entrada SPDIF y salidas del tipo que más te convenga.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Azazel

Muchos euroconectores son de entrada y salida, pero la conexión es diferente, esto es, necesitas un connector diferente: hay adaptadores euro/rca con un interruptor integrado en el que seleccionas "in" (por ejemplo para conectar una consola a la tv) o "out" (para sacar la señal de audio de la tv...).
Es muy posible que tu euroconector sea E/S y con ese adaptador valga (sería muy extraño que no tuvieras ninguna forma de sacar de la tv la señal analógica de audio).
Saludos y suerte...

Torpedo

A lo mejor Oscar tiene suerte y su TV tiene uno de los de entrada/salida. Si no me equivoco suele ser al que se conecte un descodificador (como los que había para el C+). Como ha dicho que no le funcionó, he dado por sentado que su TV no tenía uno de ésos y que tiene el adaptador adecuado. A ver qué nos cuenta :D
Martin L. King