Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

cable modular extensible auriculares

Iniciado por Kurdt-bada, Septiembre 01, 2009, 19:13:22

Tema anterior - Siguiente tema

Kurdt-bada

Hola no sabía muy bien si abrir este tema dentro de este foro pero bueno... me gustaría preguntaros si alguien pudiera decirme dónde podría encontrar un cable extensible de suriculares como el que viene con los shure 530 por que ya se me ha estropeado por segunda vez y me da un poco de verguenza mandarlo al servicio técnico; es un cable extensible no muy largo para llevar el ipod en el bolsillo, modular cable se llama creo. Si no se pudiera comprar este cable pues si sabeis de alguna otra marca que esté bien también me vale. Gracias

ANALOGUEBUBBLEBATH

Hola, que tal. Pues te dire que hay unos alargadores con mando de volumen que te pueden venir muy bien sobre todo si los usas por la calle, porque para escuchar solo tienes que bajar el volumen. Aqui a lo que voy http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2009/07/iea15_1.jpg
De este estilo los puedes encontrar en tiendas como la FNAC o Mediamarkt. Saludos

Kurdt-bada

Buenas! gracias por contestar perdona pero no he podido verlo hasta hoy, a ver si me puedo acercar por uno de esos lares y te comento si los encuentro