Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Demonoid.

Iniciado por FJ, Septiembre 20, 2009, 15:32:38

Tema anterior - Siguiente tema

FJ

Demonoid ha estado unos días en mantenimiento, con un mensaje que advertía de un periodo de tiempo largo para actualizar la página. Sin embargo ahora la web ya no está disponible... ¿Se lo habrán cargado como pasó recientemente con The Pirate Bay? 

Indeep

No creo... probablemente estén de mantenimiento.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

jorgillo

Ayayay... el mensaje no parece el habitual. Esperemos que no sea lo que comenta FJ.

aguaxp

Ummmm lleva 5 dias por lo q yo creo   :juer:
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

maunaloa

Estaba en la lista de siguientes en cortarle la cabeza.
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

jorgillo

En los foros se comentaba, a principios de mes, que Demonoid estaba experimentando serias dificultades técnicas, de hardware y advertían de que el período de inactividad fuese mayor de lo habitual. Pero ya van casi 20 días ???

Indeep

Respecto a Piratebay, si bien el tracker no funciona, si lo hace la página y funciona correctamente al usar trackers alternativos.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

FJ

Cita de: Indeep en Septiembre 21, 2009, 19:40:16
Respecto a Piratebay, si bien el tracker no funciona, si lo hace la página y funciona correctamente al usar trackers alternativos.

El otro día leí que alguien hizo una especie de copia de los vínculos o algo así. Pero no sé si están actualizando.

Eduardo

Vaya, despues de estar sin ordenador mas de un mes, me entrega el SAT el portatil y me aparacen problemas con el ADSL, se solucionan los mismos y ahora resulta que Demonoid no va!!!!!!. Será una señal??? ;D

Asincrono

Hombre... a falta de Demonoid... ¿mininova?

Eduardo

Cita de: Asincrono en Septiembre 21, 2009, 20:54:18
Hombre... a falta de Demonoid... ¿mininova?

Si y no, me agrada mas demonoid por su presentación y la informacion de cada enlace que me parece mas completa, pero claro, a falta de pan.... ;) ;)

Indeep

Tortas son precisamente las que se estan llevando los trackers mas importantes del bittorrent  :(

FJ

Pero en Mininova hay mucho menos lossless, o es mi impresión.

Eduardo

Cita de: FJ en Septiembre 22, 2009, 08:30:12
Pero en Mininova hay mucho menos lossless, o es mi impresión.
Pues si, poco lossless, menos 24/96 y muy poco 1080p, pero este ultimo ya es otro tema

Saludos

Asincrono

Pues habrá que pasarse. Por cierto, ahora tienen el siguiente mensaje:
"Maintenance

We will be back as soon as possible, but this will probably be a prolonged downtime.
Thank you for your patience."

Saludos.