Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda con audífonos

Iniciado por Wiky, Septiembre 15, 2009, 11:35:14

Tema anterior - Siguiente tema

FJ

Wiky, los Grado son relativamente incómodos. Cuando los tengo un par de horas seguidas puestos no sufro nada, te lo aseguro. Más bien al contrario  ;).

Saludos.

Wiky

Pues ahora mismo me acaban de llegar los auriculares. La verdad es que me esperaba más. Tal vez sea que la música que tengo no está ripeada a alta calidad (192 kb) tendré que poner bien el ecualizador o no sé, pero me esperaba más sinceramente.

Y no son tan incomodos como esperaba, pero se me están calentando las orejas que dá gusto xD.

Asincrono

Bueno, que no cunda el pánico Wiky. Ante todo mucha calma.
Eso de que "no te impresionen" de entrada pasa bastante (los que tengo puesto tampoco lo hicieron). Dales un poco de tiempo y date tu también un poco para acostumbrarte a ellos y ya nos contarás.

Respecto a lo de que te están calentando las orejas... piensa que el invierno ya está aquí... y en lo calentitas que las vas a tener :)

Saludos, suerte y... ante todo mucha calma  ;D

Wiky

Pues muchas gracias Asincrono, eso es lo que haré. Ahora estoy buscando en todo mi pc audio con calidad, y he de decir que sólo he encontrado por encima de los 250 kbps una pelicula de matrix en HD, eso sí, ahora he escuchado por primera vez la música de fondo detrás de las tortas.

Saludos desde una Córdoba mojada (por la lluvia).

FJ

Cuando lo tengas un poquito rodado tendrás otra impresión...

Carlos

Prueba también a quitar el ecualizador, no vaya a ser que te esté desfigurando el sonido. ¿Con qué orejeras te vinieron? ¿Con comfies (sin agujero) o con bowls (con agujero)?

Wiky

Me venían con los comfies, ya he leido por aquí que no es muy bueno... habrá que jod****   :juer:. Pero bueno, qué se le va a hacer.

Y respecto a lo del ecualizador lo tengo desactivado. Pero bueno, será que yo me esperaba algo diferente, pero bueno, la verdad es que estan bien, pero estaré medio sordo o mis altavoces suenan genial, puesto que no noto gran diferencia.

Eso sí, tengo las orejas de calentitas...   ;D

Carlos

Todo es relativo. Yo con los SR80 prefiero los comfies a los bowls ;). Y si consigues que unos auriculares ya te suenen como los altavoces, eso es un logro tremendo.

Wiky

Pues me acabas de dejar de piedra, yo pensaba que unos altavoces de 25€ (estan muy bien para el precio, unos Altec Lansing) no tendrían nada que ver con estos auriculares, pero bueno, la verdad es que no me quejo, ya les cogeré el gustillo como dicen los compañeros.

Además me ha dado el gusanillo y voy a ver si pongo en marcha un equipo de música siemens que tiene mi padre por ahí con polvo que aunque sea viejo (unos 15 años) tiene buena pinta.

Eduar

A mi me paso con los Sennheiser Hd580 que al principo no encontraba diferencias con los Hd202. Luedo de 2 semanas con escuchando los 580 probe los 202 para hacer la comparacion, cuando los probe no podia creer la diferencias que notaba, en los bajos, espacialidad, detalles, etc, etc.
Conclusion, dales tiempo a los Grado que seguramente te vas a sorprender  ;)

rocoa

CitarPues ahora mismo me acaban de llegar los auriculares. La verdad es que me esperaba más. Tal vez sea que la música que tengo no está ripeada a alta calidad (192 kb) tendré que poner bien el ecualizador o no sé, pero me esperaba más sinceramente.

Me temo que con ese nivel de compresión nunca podrán sonar muy bien los Grado.... :-[
De todos modos necesitan un periodo de rodaje. Ten un poquillo de paciencia y mantenlos tocando al viento aunque no los escuches.
Saludos

Wiky

Pues os haré caso, de momento no pienso devolverlos  ;D. Ya estoy probandolos con otros formatos más altos. La verdad es que hay diferencia. Pero a ver si me adapto y me pasa lo que dice el compañero Eduar.

Gracias de nuevo a todos.

Asincrono

Cita de: rocoa en Septiembre 17, 2009, 22:52:11
Me temo que con ese nivel de compresión nunca podrán sonar muy bien los Grado.... :-[
De todos modos necesitan un periodo de rodaje. Ten un poquillo de paciencia y mantenlos tocando al viento aunque no los escuches.
Saludos

Hay música que admite un nivel de compresión muy alto y sigue sonando genial. Depende de la complejidad de lo comprimido y de lo susceptible que sea a los artefactos que genere la compresión.
Por otro lado, en mi experiencia, una canción demasiando comprimida (de los viejos tiempos de los 128 bits joint-stereo) suena mejor cuanto mejores sean los auriculares.

Cita de: rocoa
Todo es relativo. Yo con los SR80 prefiero los comfies a los bowls . Y si consigues que unos auriculares ya te suenen como los altavoces, eso es un logro tremendo.

Vaya... eso habrá que matizarlo o tengo un problema. Tengo unos creative 2.1 que a penas uso porque la música suena mucho mejor con mis auriculares. Percibo más detalle, naturalidad, profundidad en los bajos... con los auriculares que con los altavoces.

Wiky, yo les daría una semana. Si en una semana no te convencen... pues bueno, no serían lo que buscabas. Pero por unas horas, o incluso un par de días no te preocupes. Yo estuve a punto de tirar los primeros que me compré a la basura del cabré que me pillé después de escucharlos un par de horas (sonaban horribles). Un par de días después estaba encantado con ellos.

Saludos.

Carlos

Es que eso no son unos verdaderos altavoces ;D ;D ;D. Técnicamente sí, pero sólo si admitimos pulpo como animal de compañía ;)

Wiky

Pues me dejais más tranquilo con vuestros comentarios. La verdad es que de momento, si algo me ha gustado de ellos es como suenan las peliculas xD. Y cómo he dicho ya estoy buscando algo con más de calidad en el codificado (soy universitario y me estoy instalando en el piso, así que aun no he traido mis cds).