Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Yuin (G2A, OK3, PK2).

Iniciado por Asincrono, Septiembre 14, 2009, 12:32:45

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Yo desde luego te sigo recomendando los crossroads hr2 y hr1, por lo que me comentas, los tuyos son los x3i, que no son de boton sino in ear. La calidad de construccion de los hr1 y 2, es excepcional, mejor incluso que los yuin, cable trenzado, clavija de codo, la de los yuin recta no me gusta nada, se estropean con mirarlas, pero son manias.

Estos son los enlaces:
http://jaben.net/shopping/product_info.php?manufacturers_id=14&products_id=51

http://jaben.net/shopping/product_info.php?manufacturers_id=14&products_id=52

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Asincrono

No tengo nada específico en mente. Simplemente de vez en cuando vi algunos auriculares (creo que senheisser tenía algo) de deporte que imagino serán resistentes y podrían ajustarse a tus necesidades. Era solo por aportar una idea, lamento no poder ser de más ayuda.

Saludos y suerte.

jmvc

Gracias por la información,

Los Mylarone Hr1 se me va de presupuesto.

Los HR2 son 100 $, posiblemente más gasto de envío. Me parecen demasiado caros, pero podría hacer un exceso en el caso de que me digáis que son de mejor calidad y, sobre todo, que son más resistentes que los Yuin PK2. Tendré que buscar un poco por la red, pero agradecería cualquier ayuda.

OSCAR8759, ya es un poco tarde así que si te parece bien mañana seguimos.

Un saludo

Pedro Botero

Los hr2 por 100 $ (67 €), son con gastos de envio incluido en Jaben.
Yo desde luego no los he visto en otro sitio.
Los hr2 no los he probado, pero si te puedo asegurar que los hr1 superaban en todos los aspecto a los yuin ok2, siendo estos cojonudos. Si vas a usar ampli, te recomiendo los hr1 o los ok1, pk1, sino el resto.
Mírate de todas maneras esta comparativa en Head-fi:

http://www.head-fi.org/forums/f103/review-crossroads-mylarone-hr1-hr2-377575/

jmvc

Gracias por el enlace.

En la comparativa, según entiendo con mi poco inglés,  comparan a los HR2 (100 $) con los PK3 (39 + 10 $ de envío) y ponen a éstos últimos como con bajos más potentes. A no ser que los Yuin sean muy endebles me decidiría por los Yuin.

No voy a utilizar ampli., aunque el Meizu creo que movera bien a cualquiera de los dos.

¿Conoces los OK3?

Pedro Botero

Los pk3 y ok3 no los conozco, por precio son una tentacion. El forero Maunaloa tiene los pk3 y Asincrono ha probado muchos Yuin, pero los Crossroads son mucho crossroads.

Mirate este enlace de los pk2, de Francia, por ebay:

http://cgi.ebay.es/YUIN-PK2-Hi-Fi-Earphone-Headphone_W0QQitemZ360203661666QQcmdZViewItemQQptZFR_LC_TV_Son_Home_Cinema_Accessoires_Image_Son_Casques_Ecouteurs?hash=item53ddcfb162

Asincrono

Hey, yo no he probado muchos yuin. Solo tengo los PK2 y los RE2, estos útimos in-ear.

Lo que dice el tipo de la comparativa es que el PK3 tiene más bajos y son más coloreados que los HR2. Dice que los PK3 son más cálidos y que esto es a costa te de dar más énfasis a la zona media, lo que hace que suene bien con ciertas cosas (voces femeninas) y se haga molesto con otras (grabaciones ya de por si "brillantes"). Concluye que los HR2 le gustan más, en general, que los PK3.

Si te gustan unos auriculares "divertidos" y con bajos me da que tendrías que tirar por los PK3. Los HR2 los equiparan con los PK2, que a mi me gustan mucho, pero que pueden no ser del gustos de los que aman los bajos (son auriculares en mi opinión bastante neutros). En todo caso, dado el precio de los PK3 (33 € puestos en casa), si te equivocases estarías aun en disposición de ir a por los HR2...

La construcción de los PK3, según he visto, es como la de los PK2, son auriculares de aspecto muy sencillo pero sólidos. Ahora bien, no me da la sensación de que sean tan sólidos que puedan aguantar muchos tirones, la cuestión sería la de evitar los tirones.

Saludos.

Pedro Botero

Tienes razon, Asincrono, estoy un poco "empanao" con los nick, buceando por el foro, me sonaba que había alguien que ha probado varios yuin, y resulta que el susodicho es Rodaballo, sorry  ;D