Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sergio desde Jerez. Presentación

Iniciado por makanakijones, Septiembre 13, 2009, 23:53:42

Tema anterior - Siguiente tema

makanakijones

Hola, me llamo Sergio y vivo de Jerez.
Desde que conocí el foro quise entrar, llevo poco tiempo interesándome por la audiofilia pero mucho tiempo loco con la música.
Espero aprender mucho y poder ayudar alguna vez.

Debo decir que esto de los dac, los ampli de auricular, auriculares in ear de mil euros, es muy extraño para mi, asi que voy a tener que empollar bastante para resolver algunas dudillas.

mrarroyo

Bienvenido y a gastar plata se ha dicho. ;)

makanakijones

Gracias por la bienvenida, pero debo decir que gastar el dinero no es un objetivo para mi. Sé que lo has dicho de broma, pero quiero aclararlo, sobre todo por mi.
Nunca he tenido en cuenta el tema audio, y por ejemplo ahora mismo estoy escuchando música en ordenador con una calidad despesperantemente mala. Mi objetivo es escuchar musica lo mejor posible, si alcanzo esa calidad deseada con el mínimo desembolso mejor que mejor.

rocoa

Bienvenido Sergio
Afortunadamente hoy es posible disfrutar de una calidad de sonido muy satisfactoria sin realizar desembolsos muy elevados.
Si actúas con prudencia y tranquilidad seguro que lo logras.
Saludos

mrarroyo

No! No! No! no le des ideas de equipo barato! Tenemos que ayudar a la economia mundial asi que a gastar plata y mucha. La palabras prudencia y tranquilidad solo sirven para llenar espacio en el dicionario entre basura y ulcera. ;)

Sergio, en serio te dire que una manera de conseguir muy buenos equipos es comprandolo usado. La gran mayoria de los usarios de este "hobbie" cuidan mucho de sus equipos y los descuentos suelen ser bien importantes. Que tipo de equipo esta buscando?

Suerte.

makanakijones

Pues ya va tomando forma.
Ya me han llegado los mission 700 que compré por unos 70 euros y ya tengo apalabrado un ampli. Me gustaría que el tocadiscos fuera viejete en buen estado, estoy echando un ojo a los dual, garrard 301, thorens,...
El reproductor cd igual me lo compro nuevo, me gusta mucho la linea harman kardon.

apolodj

Hola. Para este foro no debes olvidar los auriculares.
Y buena música.
Saludos.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

makanakijones

Pues si, sé que soy poco original pero voy detrás de unos akg 701.

Eduardo

Bienvenido al foro, que bueno que tengas prudencia ya ganas de gastar poco. Ya quiero ver cuanto te dura!!!!!!!!!! cuando empieces tus escuchas de musica ya leas los comentarios sobre este auricular, o aquel ampli que va tan bien con tus AKG, etc. etc. Si no te sucede esto, pues enhorabuena. ;)

Saludos