Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opcion a ampli de auriculares

Iniciado por Eduar, Septiembre 15, 2009, 23:05:04

Tema anterior - Siguiente tema

Eduar

Mi duda es la siguiente...existe alguna tarjeta de sonido externa (o interna podria ser tambien) como opcion a los amplificadores de auriculares? O con un amplificador gano mas en calidad de sonido?

Carlos

Todas las tarjetas de sonido externas/interfaces baratas que conozco tienen unos amplis para auriculares integrados bastante pobres, pero como solución temporal puede valer dependiendo de los auriculares que vayas a usar. Lo ideal es un ampli externo que incluya un dac decente.

Eduar

Gracias por la respuesta Carlos. Mi idea es usarlos con unos Sennheiser HD580, pero lo tengo muy complicado de encontrar amplificadores adecuados aqui en Argentina. Lo unico que he encontrado es el Fiio E3 y el Nuforce Icon Mobile pero se quedaron sin stock  :( . Habia visto la Asus Xonar a 150 dolares pero nose como sera, quizas temporalmente pueda servir  :-\ .

saludos  :)

Carlos

Uf, unos HD580 son durillos de amplificar bien. Necesitas algo que tenga un nivel mínimo. No darán todo su jugo por la salida de una tarjeta, seguro. Ten en cuenta que en estos aparatos lo de los auriculares es completamente secundario... O terciario ;). Quizás uno de los amplis portátiles de iBasso o algo parecido te pueda servir hasta que puedas dar el salto a algo mejor, que tus auriculares lo merecen. Los iBasso son baratos. Yo no tengo mucha experiencia con ellos y no te puedo dar detalles, pero el iBasso D2+ Boa sale por 169 USD.

http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=42

Indeep

Hola, aprovechando la pregunta del compañero... yo tengo un amplificador corda 2move y tiene opcion a uso como DAC pero la duda que tengo es... si lo conecto a la computadora para conectarlo a la cadena música o auriculares, ¿el sonido resultante es la amplificación de mi tarjeta de sonido creative x-fi + el corda 2move? o ¿desactiva temporalmente mi tarjeta interna del computador y solo usa el ampli externo? No se si me he explicado bien...

Un saludo....

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G