Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Devolución a Thomann

Iniciado por ogran, Septiembre 10, 2009, 19:26:36

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Hola. Me pillé unos Beyer DT48 en Thomann y no es justo lo que buscaba, por lo que los devolveré.

Alguién ha tramitado alguna vez una devolución a Thomann? Podría explicarme como se hace?

Saludos y gracias!

alberte

aguaxp

Yo les escribi diciendo q no me gsuataba un efetco de guitarra q les compre y me dijeron q sin problemas que les enviara el cacharro y me devolvia el dinero. Al final no lo hice. Pero con Alemania hice una devolucion de una cazadora de moto en louis.de y me devolvieron todo el dinero pero .... pagas el envio para alla y te enteras pues siendo el mismo viaje vale como 3 veces mas por correos español y por supuesto te deducen el gasto de envio inicial de la devolucion . Lo mismo con Thoman te va mejor pero me parece q sera lo mismo. Te ingresan el dinero en el numero de tarjeta que pusiste, con thoman si es contrareembolso no se como lo haran te pediran cuenta iban supongo.suerte
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

ogran

Copio la respuesta de la gente de Thomann por si le sirve a alguien en un futuro al hacer una búsqueda:

"Durante los primeros 30 días despues de la compra usted puede devolver el artículo por reembolso del dinero / Money Back (despues de ese periódo por reparación).

Podemos reembolsar el dinero si cumplen las siguientes condiciones:
El material nececita estar en buen estado, no dobleses en los manuales, ninguno rasguño al artículo, y ningun daño al embalaje original. Tambien los cables y accesorios nececitan ser incluidos. En caso de que esas condiciones no sean cumplidas o pasé de los 30 días, el reembolso será descontado.

Por favor empaquete el material lo mas cuidadosamente posible, para evitar daños durante el transporte, y si para el caso de que tiene daño del transporte podemos hacer responsable el transportista."

[...]

"Por favor escriba una nota e incluyala en el paquete, con la razon por la devolución y con los pasos que decea seguir. Por favor incluya tambien sus datos de contacto completo y su número de cliente.

El dinero puede tenerlo en su cuenta de cliente para pedidos futuros (no va a desaparecer de la cuenta antes que usted decida usarlo) o usted directamente puede hacer un nuevo pedido con la nota incluida. Tambien podemos reembolsar el dinero a su tarjeta de credito o su cuenta bancaria. Por la transferencia bancaria nececitamos los numeros de IBAN y BIC (tambien conocido como SWIFT) de su banco y el nombre del poseedor de la cuenta. En el caso de que usted no nos diga que posibilidad desea, el dinero va a ser automaticamente reembolsado a su cuenta de cliente."

Saludos