Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tiendas en Londres

Iniciado por picodeloro, Septiembre 09, 2009, 10:46:19

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

En un par de semanas me marcho unos días a Londres pues nunca he estado allí y me apetece darme una vueltilla  ;D, el caso es que abro este hilo para ver si alguien me puede contar si hay algún sitio que esté bien (a parte de Richer Sounds) en el que vendan equipamiento relacionado con lo que se trata en este foro, por eso de "echar un ver"  oo) oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

FJ


picodeloro

Cita de: FJ en Septiembre 09, 2009, 15:47:44
¿Cacharrillos o música?

Un poco de todo, pero principalmente auriculares y equipos relacionados. Por supuesto me pasaré por alguno de los Richer Sounds a curiosear  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

FJ

Voy a intentar encontrar la Moleskine del viaje que hicimos en navidades. No encontré ninguna tienda de aparatos que me pareciera mínimamente interesante pero si algunas de música que merecen mucho la pena, sobre todo si buscas vinilos o CD un poco especiales.

FJ

Bueno, como te decía en cuestión de aparatos no encontré nada interesante, salvo la Apple Store (235 Regent Street Metro Oxford Circus). En cuestión de música:

Rock, Pop, etc.:
Sister Ray
34 - 35 Berwick street
Mertro Oxford Circus

Clásica, Jazz
MDC Classic Music
21 St Martin´s Lane
Metro Charing Cross

Jazz y Blues:
Ray´s Jazz Cafe
113 - 119 Charing Cross Road
Metro Tottenham Cour Rd.

Segunda mano (vinilos y CD):
Revival Records
26 - 30 Berwick Street
Metro Oxford Circus

Y luego tienes grandes almacenes de productos multimedia con varias direcciones pero los que más me gustaron son:

HMV
150 Oxford Street
Metro Oxford Circus

Virgin Megastore
Piccadilly Circus
Metro Piccadilly Circus

La sección de jazz de HMV es muy interesante.

La mayoría están muy cerca y allí al lado está también la zona comercial de Carnaby Street y hay varios cafés muy agradables para descansar los pies un rato y admirar las compras. Bueno, espero que te sirva de algo y pásalo bien.

picodeloro

Muchas gracias, tomo nota.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer