Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Wadia i170 tiene competencia con el Onkyo ND-S1

Iniciado por mrarroyo, Septiembre 07, 2009, 18:11:23

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

CitarTanto iPod, tanto iPod, donde esté mi iRiver H120

Head Direct con su nuevo juguete tiene una alternativa muy interesante.

picodeloro

Ya, el HM-801, pero veo muy poco interesantes los 650$ que cuesta  :-\.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

Rodrigo, es por tal razon que no lo he comprado. Creo que los portatiles no importan cuan buenos son pierden cuando se usan en ambientes ruidosos (aviones, trenes, caminando por la calle, etc) aun cuando se usan iems. Preferi usar la plata para adquirir un Wadia i170, y modifique la Isabellina HPA para alimentar via DC el i170.

mrarroyo

Ok, ayer recibi un Wadia i170 que compre usado. Les dire que EMO esta en condiciones bastante buenas para el precio que page de $210 USD con envio, en EEUU el precio sugeriod de venta es $379 USD mas impuestos.

Lo esto usando para alimentar un Isabellina HPA de Red Wine Audio usando un cable coaxial de Blue Jean Cables (espectacular por menos de $20 incluyendo envio). En Vez de usar el toma corriente uso la pila de 12 voltios dentro de lla Isabellina HPA a travez de una modificacion que hico Vinnie de Red Wine Audio. Por lo que no tengo que preocuparme si la corriente electrica esta sucia o no. ;)

Por ahora esto super contento con el resultado. Fotos a continuacion.






EvilEmil

Recientemente he leído por Head-fi comentarios acerca de que el Wadia i170 mete bastante jitter. Me pregunto si con una optimización de la alimentación eléctrica del dock, como la que ha hecho Miguel, la cosa mejorará ???.

mrarroyo

No se de eso, pero si algo no suena bien a la venta se ha dicho. O siendo loco tal vez le cambie el reloj. ;)

ORFEO

el wadia 170i está ahora tirao de precio anda por 370 leurillos, ahora o nunca

saludos

EvilEmil

Bueno, para mí 370 euros no me parece precisamente "tirao de precio" :D aunque sí bastante más barato que los precios que había visto por ahí. ¿Dónde lo has visto a ese precio?

mrarroyo

Comprar los equipos usados es una buena manera de ahorrar la plata. El Wadia i170 lo compre usado por $210 USD con los gastos de envio lo cual es mucho menos que el precio original de $379 USD. ;)

picodeloro

Hola a todos:

Rescato este hilo pues desde ayer tengo por casa un Onkyo ND-S1 prestado y os puedo confirmar que quita la señal digital directa del iPod.

Dentro de unos días os pongo fotos y os cuento que me parece el invento este como transporte para el iPod y el PC/Mac.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

bandit

JOSE R.

picodeloro

Vaya, me vas a ahorrar el trabajo de abrirlo para sacarle fotos??  oo)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

vespacito

Cuenta, cuéntanoslo Rodrigo, es el que te había comentado que tenía interés en comprar pero he ido por otros derroteros, como ya sabes.
Que tal suena, con un buen dac, creo que debe sonar bastante decente y la inversión no me aparece tan exagerada como el Wadia.

Saludos

picodeloro

Esta semana estoy muy liado y casi no he podido escucharlo  :-[, a ver si os puedo contar algo la semana que viene.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer