Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi nuevo plato

Iniciado por PHONOTONE, Mayo 14, 2010, 20:09:11

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

...a mi lo que pone `mosca´ es un precio de 200€, me parece excesivamente barato, salvo que sea material de segunda mano, reparado o/y de la serie anterior, pero ni así.

Pasame el link, anda, para poder miralo, que si me toca el cupón compro uno.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Antonius Block

Teóricamente es nuevo, y el tío italiano que lo compró, pues el link lo vi en un foro italiano, dice que muy bien, que es de fiar el tío y que el ampli le llegó completamente nuevo y embalado. Ahora, como dije, no aparecen más en la página de ebay, pero por lo que leí suele poner regularmente amplis Xindak a la venta:

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320517832755&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

El enlace al foro donde he visto la oferta:

http://t-class.niceboard.net/hifi-in-generale-f9/offerta-xindak-t8332.htm

Saludos

P.S.: Para España los gastos de envío son 35 euros, o si lo recoges en Madrid en tienda es gratis. O sea que el precio final serían 235.

Raul_77

El que se ve en la foto de la subasta es la primera versión, sin MKII, se ve perfectamente en la foto de la parte trasera. Aun así continúa siendo una ganga.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Antonius Block

Pues ya te avisaré a ver si tiene más en stock.

Retomo la pregunta para que me disuadas de la oferta ;) ¿mejor el Xindak o el Mira3?

Saludos

Antonius Block


Raul_77

Cada uno toma sus propias decisiones, por mi parte si tuviera que escoger entre los dos para comprarlo para mi me quedaría con el Xindak, los amplificadores en clase A tienen un sonido especial y ese está bien hecho.

El Mira era pensando en tener un amplificador de cierta calidad y con una entrada de phono que tambien lo fuera, pero teniendo el 640P no hay problema.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Antonius Block

Raúl, eres una malísima persona  :juer: ;D

Ahora como me diga que sí tiene en stock no sabré qué contras ponerme... ;)

Raul_77

CitarAhora como me diga que sí tiene en stock no sabré qué contras ponerme...

CitarSi uno se deja llevar el bolsillo no tiene descanso. Practicad la continencia

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Como el Señor PHONOTONE está ausente, ya le hemos mostrado las intimidades (que poco respeto, no sé a donde vamos a parar) y alguno ya no aguanta más el suspense pongo yo la foto de la nueva belleza, que merece la pena ser contemplada. La verdad es que fue una excelente oportunidad:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad