Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA CON AURICULARES

Iniciado por adri__bdn, Septiembre 06, 2009, 23:15:34

Tema anterior - Siguiente tema

adri__bdn

Primero de todo saludar porque soy nuevo en el foro y no tengo la más remota idea de auriculares jejeje.

El tema es el siguiente, necesito comprarme unos auriculares para ir hasta la universidad, y estoy harto de los típicos cascos del iPod. Quiero pasar a otro "nivel" y conseguir unos de diadema (me parece que se llaman así   ;D ).  La idea de los auriculares que quiero es la siguiente:

- Que no sean muy grandes (como los cascos que tienen los Dj's, por ejemplo), los prefiero más pequeñitos, rollo los Skullcandy (aunque he leído que éstos no son de muy buena calidad).
- Que la música (del iPod), se escuche bien (tampoco quiero maravillas), lo normal.
- Que el precio no supere los 100 €.
- Si es posible que la música que escucho yo, no la escuche le gente que tengo sentada al lado del metro, porque tengo unos auriculares así que a la mínima que les das caña se oye externamente un montón.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con el problemilla  :)

azelais

Bienvenido al foro. No puedo recomendarte ningún modelo de esas características; pero seguro que otros miembros del foro te facilitan varios modelos que encajen con tus propuestas.
Disfruta,;D ;D ;D ;D ;D.
Un saludo.

Howard Wolowitz

¿Música que escuchas?...Si no te preocupa mucho el que el que vaya a tú lado escuche tu música....sin duda grado sr-60, si te importa eso más que la calidad per se hd201.
Sólo es una opinión de los mejores auriculares relación precio-calidad, abiertos y cerrados. Quizas Koss porta pro.
Si puedes escúchalos en algún centro comercial y te haces una idea.


Saludos
Y si no.....Stax

rocoa

Bienvenido!
Voto por Grado SR60
Saludos

Dimante

#4
No los he escuchado, así que de su calida sonora no puedo hablar, pero si te interesa la portabilidad y el aislamiento, los akg k450 pueden ser una buena opción. También los k518dj, aunque son algo más grandes.
Otra opción interesante y que imagino que sonarán mejor (tampoco los he probado) son los denon ah d1001.

Intenta probarlos por ahí y ya nos contarás.

adri__bdn

¿Y algunos de estos auriculares (Grado SR60, AKG K450, Audio Technica ATH-ES55...), se pueden encontrar en alguna tienda física por Barcelona?  Si es posible tiendas reconocidas tipo Corte Inglés, Media Markt, Fnac...
Lo pregunto porque los Grado SR60 he leído que solo se pueden conseguir online, y he tenido malas experiencias comprando por internet  :-\

Howard Wolowitz

Creo que en nivell 10 los tienen...(los sr-60). Si no en Studio22 de Madrid si los hay y venden por mail o teléfono. (son gente seria).

Saludos
Y si no.....Stax

Asincrono

Si son para ir a la universidad, y eso significa que vas a usar el autobús o el metro, no te recomendaría ningún auricular abierto. Todo depende del ruido ambiental, claro, pero con auriculares abiertos, si el ruido ambiental es alto (como fue mi caso), a duras penas puedes escuchar la música. Si vas caminando ya es otro asunto. Si vas por calles con un ruido moderado unos auriculares abiertos, aún sin ser los ideales, son usables.

Respecto a los grado como auriculares portátiles, yo los descartaría. No porque sean incómodos de llevar o llamativos (que lo son). Si no porque una vez llegues a la facultad, ¿qué vas a hacer con ellos? Meterlos en la mochila sin más no me parece una buena opción, los auriculares giran para todos lados, ocupan bastante espacio en mi opinión son bastante frágiles para guardar en cualquier bolsa. Los HD201 son duros, voluminosos pero la calidad deja bastante que desear. Los uso para jugar al ordenador y ver la tele... pero para escuchar música no me gustan (sonido un poco pobre y del estilo de los de botón, muy de lata).

Unos auriculares de diadema más prácticos son los akg k518dj. El sonido es más que decente, la comodidad (una vez te acostumbras) razonable (si no esperas más de una hora de viaje). Ya que son cerrados aíslan bastante (al menos para ir en autobús). Y el precio es razonable. Y lo más importante, son duros y se pueden plegar algo. Los akg k450 tienen muy buena pinta, pero no los he probado.

En todo caso y resumiendo creo que la mejor opción para tu caso serían unos auriculares cerrados o unos in-ear.

FJ

Bienvenido!

Los Grado SR60 son magníficos y su relación calidad/precio envidiable para la mayoría de auriculares. Sin embargo, tienes el inconveniente del aislamiento ya que aislan realmente muy poco en los dos sentidos. Los he usado este verano en el exterior pero en ambientes muy tranquilos y escuchaba perfectamente las conversaciones de otras personas, para evitarlo hay que subir mucho el volumen y, aparte del daño que esto puede causar, se entera cualquiera que esté a menos de 2 metros.

Al igual que Asincrono opino que no es un modelo precisamente portable ni resistente. Lo trato con bastante cuidado porque la pieza de plástico que sujeta las patillas me parece muy endeble y si lo saco de casa busco alguna forma que evite el más mínimo golpe, peso, presión, retortijones, etc...

Por otra parte, el máximo rendimiento de este modelo se obtiene amplificándolo bien. Siempre suena bien pero mejora bastante con un amplificador majete. Bueno, esto te va a suceder con casi todos, también es verdad.

También te recomiendo probar unos in-ear...

Indeep

Hola, yo te recomendaría a juzgar por tus preferencias el akg 450 navy ya que son cerrados. Los tuve pero no no me duraron mucho pero es que yo soy un poco animal cuando los uso.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

calvin

Cita de: Indeep en Septiembre 07, 2009, 19:36:28
Hola, yo te recomendaría a juzgar por tus preferencias el akg 450 navy ya que son cerrados. Los tuve pero no no me duraron mucho pero es que yo soy un poco animal cuando los uso.

Vaya, está claro que cada persona es un mundo  :-\
En mi caso tras probar varias marcas me decanté por Grado. Creo que para la música que escucho con ellos son perfectos (rock  :cuernos:)
Como buscaba unos cerrados para escuchar en el curro sin molestar a mis compañeros hace no mucho compré unos 450, pero los acabé devolviendo  :(. Están muy bien diseñados y traen muchos complementos, pero lo importante, que es el sonido no me gustaba nada.
Los cambié por unos 420 que ni uso (para abiertos ya tengo los Grado), y es que no me devolvían el dinero en la tienda...

A lo que voy; el sonido de los 420 es muy muy superior a los 450. A mí me parece que lo único que hacen es montar el mismo driver en un diseño cerrado y el sonido se estropea. Los 518 que tiene un amigo suenan mucho mejor que los 450, aunque son más grandes.

Lo dicho, a mí los 450 me parecen muy sobrevalorados, se venden caros y su sonido es muy muy justito.

Saludos a todos