Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennheiser HD 555

Iniciado por elgeorge, Septiembre 05, 2009, 19:34:23

Tema anterior - Siguiente tema

elgeorge

Lo primero de todo es presentarse.

Soy Jorge, elgeorge en internet, y estoy encantado de formar parte de éste foro.

No soy un gran conocedor del tema de los auriculares, pero me encanta leer y aprender cosas nuevas, y como todos, aunque no tengamos los conocimientos necesarios, me gusta escuchar la música lo mejor posible dentro de lo posible.

Actualmente tengo unos soundmagic pl-30, y unos porta-pro, y me gusta la música electrónica en general. Reconozco que la colección es modesta, pero ahora se me han puesto a tiro unos sennheiser hd555 por 50€ y estoy algo indeciso.

Lo cierto es que los koss me dan un sonido bastante bueno, me gustan los bajos con presencia, y son cómodos, pero siempre me quedo con la duda de los supraaurales, y me gustaría que los que habeis tenido la suerte de tenerlos me comenteis vuestra opinión acerca d su posible compra.

Sin más, un saludo.

salvatierra1967

A ese precio yo no dudaría,cuesta casi el doble,aunque el perfil sonoro es distinto a los Koss portapro...........
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

salvatierra1967

Esta es su respuesta de frecuencia,como ves los koss tienen mas bajos...saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

elgeorge

Madre mía, que cacao   :juer:...espero a mañana para decidirme  oo)

Sludig

Si te sirve de ayuda, yo tengo los Sennheiser HD555 y aunque no he probado los koss, sí te puedo decir que los HD555 me parecen estupendos. Respecto al tema de los bajos que comentas yo al menos no tengo queja; me parecen abundantes, sin excesiva pegada como para hacerlos cansados, pero envuelven el sonido y consiguen un conjunto muy agradable. Comparados con auriculares mucho más caros podemos entrar en matices y discusiones sobre tipo de sonido,etc,  pero mi experiencia es que tienen poco o nada que envidiar y en cambio la relación calidad precio de éstos es estupenda.Eso sí, los koss tienen fama de tener un sonido más "agresivo" por así decir, los senn en cambio son más relajados, quizá eso sea lo principal que debas tener en cuenta.
Particularmente me gusta tener auriculares de varios tipos según lo que me apetezca escuchar, y unos sennheiser como fondo de armario me parecen imprescindibles.

Espero haberte ayudado..

rocoa

El precio es muy bueno ;)
Saludos

elgeorge

Ésta tarde los encargo casi seguro.  ;D

FJ

El precio parece muy barato. Si son nuevos asegúrate de que se trata de originales y no de una falsificación/imitación y cuidado con las compras por ebay a tiendas chinas, puedes recibir cualquier cosa...

Kowalski74

Por ese precio yo no me lo pensaba.

Yo los tengo y me parecen uno de los mejores auriculares que hay en esa gama de precio. Otra cosa es que se adapten o no al estilo de música que eschuchas, ya que son más bien "tranquilotes" y, aunque tengan una aceptable presencia de bajos, éstos no tienen la pegada de otros auriculares. De todos modos, por ese precio los compraría con los ojos cerrados. Yo pagué 119€ por ellos en su momento y no me he arrepentido, a pesar de que ahora he comprado otros mejores buscando ese tipo de sonido que le faltaba a los 555 y que se adaptan mejor a mis gustos musicales.

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

elgeorge

Bueno, pues comentar que ya están en casita, por 42€ mas 5 de gastos de envío, con su caja y plásticos correspondientes. (lo cierto es que estaba "acojonao" y pensaba que iban a venir unos cascos del todo a 1€).

De momento con el rodaje ya estoy flipando. La canción de fredy mercury y montserrat caballé - Barcelona, es para morirse, se aprecia cada nota, cada tono y timbre de forma distinta, con un sonido limpio, sobre todo eso. Luego pasando a la electrónica he encontrado unos bajos presentes, claros y nada retumbones, que no enmascaran el resto de frecuencias.

De momento creo que ha sido mi mejor compra

Sludig

Ala pues ahora a disfrutarlos!! Excelente compra sí señor

khodos

Puedes contar donde los has conseguido tan baratos?  ;)