Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Coldplay: Left Right Left Right Left live album (gratuito)

Iniciado por nepro, Septiembre 05, 2009, 18:02:01

Tema anterior - Siguiente tema

nepro

Gratuito para descarga: Coldplay's Left Right Left Right Left live album (archivo 55MB zip)

9 canciones grabadas en directo en mp3 192 kbps

http://lrlrl.coldplay.com/

FJ

Muchas gracias Nepro  ;). Se descarga rapidito.

Saludos.

Maticola

Gracias por el enlace, esta gente son de los primeros en mi lista para enchufar cuando por fin me equipe. :-\

Eduardo

muy buen disco, anoche en el concierto de bcn me hice con un par de copias, que los regalaron al final del mismo (una pena el sonido).       Saludos

JAD

MP3 ?????? La calidad de Coldplay no merece esto, por favor  :juer:

Loudness War      This is madness!!

Maticola

He leído que el sonido fue de vergüenza. Me faltó un pelo para meterme en el berenjenal y plantarme allí con entradas de reventa y todo. La mala hos... que me hubiera pillado habría sido del quince. :juer: Me pasó allí mismo con JMJarre hace mas de una década.

Este año pasado, (aún no me lo creo), Ennio Morricone + orquesta + coro dieron un magnífico concierto a menos de 1 km. de mi casa. No entiendo como se pueden tomar tan a la ligera el detalle mas importante, máxime en eventos irrepetibles.

Por eso terminamos solos, en un cuarto oscuro y con orejeras ;D

bandit

Cita de: JAD en Septiembre 06, 2009, 14:24:04
MP3 ?????? La calidad de Coldplay no merece esto, por favor  :juer:

Preguntale a Joe Satriani por la "calidad" de Coldplay oo)

http://www.youtube.com/watch?v=eb49QuPLuHg

Saludiños
JOSE R.

Maticola

Buenísimo el monstruo este. No lo tenía yo referenciado, no se repetirá.

De todas formas este tema, como la mayoría, no creo que encajen en esquemas de buenos y malos. Ciñéndonos al tema, musical, en cuestión, la cosa está clara. Si lo de las ketchup era una versión, esta es un calco.

Ahora bien, en cuanto a calidad, no se cuanto mas lejos se puede ir mas allá de donde trabajan las dos partes, para mi que poco.

Y aquí mi apreciación personal se decanta claramente. Satriani es la culminación de un sonido que ya conozco desde hace cuarenta años y que voy a seguir necesitando mientras viva.

Los Coldplay son mas cosas, cuatro contra uno ;) , mas elaboración, menos linealidad...  y un sello personal igualmente indiscutible.

bandit

Maticola, no es un calco es un plagio.

Coldplay empezo muy bien, un grupo con unas composiciones y sonido caracteristico, hasta que decidieron llegar a la "masa" hacieando temas superpegadizos y "comerciales" pero aun encima plagiando :juer:.

Saludiños

JOSE R.

Asincrono

Cita de: bandit en Septiembre 06, 2009, 20:37:48

Coldplay empezo muy bien, un grupo con unas composiciones y sonido caracteristico, hasta que decidieron llegar a la "masa" hacieando temas superpegadizos y "comerciales" pero aun encima plagiando :juer:.

Saludiños

En primer lugar, no soy fan de Coldplay.
Me parece que el topicazo de que el "sonido auténtico", y la "música de verdad" siempre tiene que ser cosa de minorías... de que nunca le puede gustar a la "masa"... y de que un tema "superpegadizo" y "comercial" no puede ser "bueno"... me parece simplemente falso.

Un plagio consiste en "Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.", supongo que según como se tome lo de "en lo sustancial" el número de plagios que se dan en el arte puede ser... grande o enorme. Porque la diferencia entre "inspirarse en" o "copiar" es muy relativa. Y el concepto de "original" también.

Saludos

Carlos

Hombre sí, pero el caso de Viva la vida es vergonzoso :). Torpe, torpe...

FJ

Pero sea cual sea el límite entre inspiración y copia si alguien parte intencionadamente de la obra o idea de otro quizá al menos debería decir "me he basado en la idea de Menganito". Algunos lo hacen y no les supone ningún demérito.

Asincrono

Cita de: FJ en Septiembre 08, 2009, 14:13:39

Pero sea cual sea el límite entre inspiración y copia si alguien parte intencionadamente de la obra o idea de otro quizá al menos debería decir "me he basado en la idea de Menganito". Algunos lo hacen y no les supone ningún demérito.

Completamente de acuerdo. Reconocer que el trabajo de uno parte del de otros, si es el caso (y no pongo en duda que este lo es) me parece fundamental, y el no hacerlo... bastante vergonzoso.

Carlos, mi cultura musical es... prácticamente inexistente... no conocía el caso de Viva la Vida hasta ahora.

Eso no quita que me siga gustando la canción de Coldplay. Me caigan mejor o peor ellos...

JAD

Cita de: bandit en Septiembre 06, 2009, 20:37:48

Saludiños

Cierto. Genial el álbum de Parachutes, A rush of blood to the head, ya empieza hacerse lo que tú dices con X & Y, aunque muchas de ellas buenas, y ya con Viva la Vida es muy notable.

Y la tan galardonada canción "Viva la Vida" es para mí la peor del álbum.

Loudness War      This is madness!!

Asincrono

A ver, si lo entiendo bien, llegar a la "masa" y hacer temas superpegadizos y "comerciales" es algo malo. Y rebaja la calidad del grupo o cantante que sigue este camino.
Entiendo por llegar a la masa, que la canción (o disco) la escuche "todo el mundo", y por "comercial" que se venda bien.

¿Sería éste el caso de cantantes como Elvis, Michael Jackson, Elthon John y grupos como Rolling Stones, Los Beatles, etc? Y un buen ejemplo de canción superpegadiza, "comercial" que llega a la "masa" ¿sería Imagine de John Lennon.?

A, por cierto, la "masa" son... los otros, ¿no?

Saludos.