Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación sobre Auriculares

Iniciado por Trial, Agosto 26, 2009, 11:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

Trial

Hola,

soy otro novato más que está buscando ayuda para la compra de sus primeros auriculares en forma de diadema, o como se le nombre si no es así, espero hacerme entender.

Como datos orientativos, mi presupuesto está en torno a los 35-40 euros, desgraciadamente no puedo permitirme alguno de los "cacharros" que he estado viendo por aquí y que desde luego me convencen más que los modelos que he estado ojeando.  ;D

El uso que le voy a dar es principalmente para escuchar música con el Ipod, tanto en casa como en la calle y el resto probablemente en escuchar alguna serie y/o película en el portátil, aunque esto carece de importancia, el destino principal es la música. Valoro aparte evidentemente de un buen ratio calidad/precio el que sean capaz de aislar del sonido exterior, ya sé que por el precio no conseguiré ninguna maravilla, pero para irme adentrando en este mundo me sobrará.

He estado ojeando algunos modelos (Sennhesier principalmente? y desde el punto de vista estético me han gustado los AKG K512 y dado que se ajustan a mi presupuesto, ¿qué opinión tenéis sobre ellos?.

Por último, ¿alguien ha comprado en ebay?, he estado echándole un vistazo rápido y los hay baratos, aunque supongo que serán imitaciones, ¿no?.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180399405011

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110426822011

Bueno, un saludo a todos y gracias de antemano, seguiré buscando por los hilos más antiguos para irme enterando poco a poco de qué va el tema.  :)

RottenKitten

Hola, y bienvenido.

Auriculares, Audífonos, Cascos... serán lo mismo (Yo siempre les he llamado audífonos, aquí no se usa la palabra auriculares).

Hay un thread justo arriba de este subforo donde se mencionan varios auriculares a buen precio, no sé si ya le diste una mirada, pero creo que te podría ayudar: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8.0.html Por ahí menciona Carlos una opción al PX200. Parece ser que con auriculares de ese tipo sí podrías encontrarte imitaciones. En algún hilo alguien mencionó que ese modelo en especial debería traer un estuche para guardarlos y no una bolsita.

En cuanto a tu elección, pues me adelanto a preguntarte ¿qué tipo de música escucharás con ellos?

Ah, y ya veremos si al final te mantienes en tu presupuesto de 35 a 40 euros :D

Trial

Hola, antes de nada gracias. :)

Torpe de mí no se me ha ocurrido mirar las chinchetas, la verdad es que no suelo hacerlo y muevo la ruedecita del ratón instintivamente hacia abajo. Ahora le echaré un vistazo.

Respecto al tipo de música, yo diría que casi de todo tipo, tengo Pop, Rock, Clásica, un poco de Electrónica y Soul, vamos, algo variado, así que me vendrían bien unos todoterreno, jejeje.

La fidelidad al presupuesto es obligada, la crisis hace estragos hasta a la hora de, en mi caso, darme un caprichito, en otro foro he visto unos PX 100 por 22€, ¿qué os parece?, de momento voy a ver qué saco por aquí

Un saludo.

Trial

Bueno, al final como buen novato que soy me voy a decantar por unos Sennheiser de la serie HD (no sé todavía el modelo), ya que según he estado leyendo aíslan relativamente bien del ruido exterior, y esa es una de mis prioridades para poder ir en mi mundo mientras escucho música.

Por otro lado, ¿alguien ha comprado en www.musicasa.es?, a primera vista tienen buenos precios y no cobran gastos de envío.

Un saludo.

disturbed

Cita de: Trial en Agosto 27, 2009, 13:56:20
Bueno, al final como buen novato que soy me voy a decantar por unos Sennheiser de la serie HD (no sé todavía el modelo), ya que según he estado leyendo aíslan relativamente bien del ruido exterior, y esa es una de mis prioridades para poder ir en mi mundo mientras escucho música.

Por otro lado, ¿alguien ha comprado en www.musicasa.es?, a primera vista tienen buenos precios y no cobran gastos de envío.

Un saludo.

ten cuidado con el que elijas, no todos los de la serie HD aislan, de hecho la serie HD se podria decir que son muchas series en si, por ejemplo no tiene nada que ver un HD-280 pro con un HD555.

Saludos.

Trial

Pues casi que mi elección teniendo en cuenta el precio y que he leído que ofrecen un mínimo de aislamiento serían los 201, y ya en un futuro cuando esté más enterado del tema podría dar un salto cualitativo.

De todas formas, sigo abierto a recomendaciones.

Un saludo.

Trial

A todo esto... ¿sitios dónde comprar?, ¿alguien lo hizo en amazon.com?.

Trial

Finalmente estoy entre los 201 y los 202, teniendo en cuenta las preferencias que he desgranado en este hilo, ¿cuál me recomendaríais?.

Un saludo.

victortilla

Hola

yo estuve mirando el hd 205 porque me gustaba mas y porque solo tenia el cable en un lado por nada mas en especial y porque dicen q sennheiser es buena marca.

Al final por impaciencia me pillao unos hd 218 para casa y poder llevarles a la calle, 36e en alcampo. Sorpresa para mi cuando la cajera me dice  12e se ha olvidado de cobrarles asi q han salido bien, jaja y como un perro no he dicho na.

Yo creo que elijas el q sea acertaras