Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación sobre Auriculares

Iniciado por Trial, Agosto 26, 2009, 11:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

Trial

Hola,

soy otro novato más que está buscando ayuda para la compra de sus primeros auriculares en forma de diadema, o como se le nombre si no es así, espero hacerme entender.

Como datos orientativos, mi presupuesto está en torno a los 35-40 euros, desgraciadamente no puedo permitirme alguno de los "cacharros" que he estado viendo por aquí y que desde luego me convencen más que los modelos que he estado ojeando.  ;D

El uso que le voy a dar es principalmente para escuchar música con el Ipod, tanto en casa como en la calle y el resto probablemente en escuchar alguna serie y/o película en el portátil, aunque esto carece de importancia, el destino principal es la música. Valoro aparte evidentemente de un buen ratio calidad/precio el que sean capaz de aislar del sonido exterior, ya sé que por el precio no conseguiré ninguna maravilla, pero para irme adentrando en este mundo me sobrará.

He estado ojeando algunos modelos (Sennhesier principalmente? y desde el punto de vista estético me han gustado los AKG K512 y dado que se ajustan a mi presupuesto, ¿qué opinión tenéis sobre ellos?.

Por último, ¿alguien ha comprado en ebay?, he estado echándole un vistazo rápido y los hay baratos, aunque supongo que serán imitaciones, ¿no?.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180399405011

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110426822011

Bueno, un saludo a todos y gracias de antemano, seguiré buscando por los hilos más antiguos para irme enterando poco a poco de qué va el tema.  :)

RottenKitten

Hola, y bienvenido.

Auriculares, Audífonos, Cascos... serán lo mismo (Yo siempre les he llamado audífonos, aquí no se usa la palabra auriculares).