Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problemas publicación post

Iniciado por Howard Wolowitz, Agosto 27, 2009, 22:31:08

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Hola, no sé si soy el único, pero tanto desde firefox como desde safari en mac tengo problemas al citar texto de los post anteriores. ¿Le pasa a alguien mas?.

Saludos

Y si no.....Stax

EvilEmil

Me temo que ya somos dos :'(. Comprobado en PC y Mac y ya desde hace algún tiempo.

ccontreras

lo mismo, pero sólo me pasa con Safari y diria que el problema se arrastra ya varios meses conicidiendo con la salida de safari 4

llgue a pensar que eran las cookies pero no... finalmente con Firefox en mac si puedo publicar.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Howard Wolowitz

Hola de nuevo. Mi problema es únicamente al "citar", puedo publicar sin problemas tanto desde safari como desde firefox.

Saludos
Y si no.....Stax

Torpedo

A mí también se me queda colgado si pulso el botón de "citar". Al final o copio y pego la cita o no hay manera. Me pasa tanto en FF3.5 como en IE8.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Que sepáis que somos conscientes del problema, pero no sabemos de donde viene. Probablemente sea un bug del motor del foro que se solucionará cuando cambiemos de versión.

rocoa

El mío es previsualizar el mensaje antes de enviarlo.
Saludos

Ignacio

Que curioso. A mi lo que me pasa es que no previsualiza los mensajes. El resto me funciona bien.
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation

picodeloro

A mi solo me funciona bien usando Safari 3 con el Leopard, tanto Firefox como IE no me van.

A ver si sale pronto una actualización para el foro.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

Yo tengo el problema, uso Windows XP.