Tienda online china HI-END on9mart.com. ¿CHOLLOS O LETRA PEQUEÑA?

Iniciado por JAD, Julio 06, 2009, 15:24:46

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Vale, Ignacio, pero el ampli es de fiar, ya que hay otros foros que hablan de esta marca comentan sus excelentes prestaciones en sonido y buenos materiales.

Además, en la propia tienda hay un "feedback" de los clientes.


Loudness War      This is madness!!

Ignacio

Cita de: JAD en Julio 20, 2009, 18:19:37
Vale, Ignacio, pero el ampli es de fiar, ya que hay otros foros que hablan de esta marca comentan sus excelentes prestaciones en sonido y buenos materiales.

Además, en la propia tienda hay un "feedback" de los clientes.

Cierto. Yo hablaba del cable.

Saludos.
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation

JAD

Cita de: Ignacio en Julio 20, 2009, 19:03:21
Cita de: JAD en Julio 20, 2009, 18:19:37
Vale, Ignacio, pero el ampli es de fiar, ya que hay otros foros que hablan de esta marca comentan sus excelentes prestaciones en sonido y buenos materiales.

Además, en la propia tienda hay un "feedback" de los clientes.

Cierto. Yo hablaba del cable.

Saludos.

Ya, ya, lo sé.  ;D

Además, otra marca "paralela" como los Yaquin, son bastante conocidos.


Y te pregunto: ¿Crees que los RCA y los bi-cables de altavoz estos son buenos? ¿ O sólo das por sentado el cable de red como malo?


Loudness War      This is madness!!

adlfdlf

Si quieres pregunta tus dudas en este foro especializado en hifi chino:

http://hifichino.multiforos.es/

Yo mismo pregunté por esta tienda en el mismo (a raíz de ver tu pregunta aquí). En el siguiente enlace puedes ver las respuestas (aunque no fueron muchas):

http://hifichino.multiforos.es/viewtopic.php?t=550

Bueno, lo mismo ya conocías este foro.

Ignacio

Cita de: JAD en Julio 20, 2009, 21:42:50

Ya, ya, lo sé.  ;D

Además, otra marca "paralela" como los Yaquin, son bastante conocidos.


Y te pregunto: ¿Crees que los RCA y los bi-cables de altavoz estos son buenos? ¿ O sólo das por sentado el cable de red como malo?

Yo creo que todos son malos. La verdad, no me creo lo de los duros a 4 pesetas. He comentado lo del cable de red porque era muy notorio la falsificación y es un tema muy comentado en los foros. De hecho, se ha descuberto que algunas tiendas americanas, supuestamente de fiar, han vendido esos Oyaide falsos. ¡Pillines!. Aunque yo creo que ellos mismos han sido víctimas del engaño.

Una cosa son aparatos y otra son los cables. En el tema cables y conectores, casi todo lo que viene de Hong Kong -ojo, que no hablo de Corea o Japón, aunque solo hay que comparar los precios- con márchamo de chollo, es falso.

Y con los aparatos, independientemente de su calidad -que, efectívamente, hay algunos muy buenos y muy baratos: yo tengo algunos- si que me preocupa el problema de la certificación. Parece una tontería, pero yo tengo una niña pequeña en casa y no la dejo que toque ninguno de estos aparatos de origen chino y ni se me ocurre dejarlos encendidos por la noche o cuando no estoy en casa. Ya se que eso me alarga los periodos de rodaje, pero ¿qué quereis que os diga?. No me fío de su estabilidad eléctrica -tampoco me fío de los que monto yo mismo,  :D :D :D :D :D-. Ya se que no tiene porque pasar nada, pero... la mejor manera de solucionar un problema es evitando que ocurra.

Saludos.
Ignacio.
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation

Markitch

Jad te has pillado algo?



Este me ha gustado mucho muchooo...
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

JAD

Pero lo has probado, lo tienes?  :P

No he comprado nada, me voy a esperar bastante cuando tenga las cosas claras. (Y dinero, claro  ;) )


Loudness War      This is madness!!