Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PX-200 FALSOS?

Iniciado por salvatierra1967, Agosto 20, 2009, 15:18:24

Tema anterior - Siguiente tema

salvatierra1967

En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

picodeloro

¿nuevos o como nuevos  oo)?

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

djmochax

Me jugaria unos nuevos a que son falsos. Los autenticos ademas vienen con su cajita de plastico para trasportarlos y no con esa de tela que ves en la foto.

Seguramente el tio los compro por ebay a china porque eran muy baratos, y ahora quiere recuperar parte de lo que le costaron. Hace tiempo compre un px 100 tambien muy baratos y mas falsos que un duro de madera, y estos parecen lo mismo....

Yo de ti si pensara comprarme unos px 200 los compraba nuevos, que para lo que valen tampoco la diferencia es mucha.

ADEU!!!!!

PD: Fijate que en la caja (que es un escaneo de la original), te enseña la funda de plastico duro que incluyen. Porque iban a poner en la foto una funda de plastico duro, si la que incluyen es de tela????' ;)

Carlos

Por otro lado a mi los px200 tampoco me parecen gran cosa...

Markitch

Solo tienes que mirar sus otra ventas, todos sus productos son susceptibles a ser "copias". Hasta uno dice que al vendedor le "colaron" un lapiz USB falso... y el comprador lo descubrio. Que cutre!
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20