Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

YA TENGO LOS HF-2

Iniciado por Karlitros, Agosto 22, 2009, 09:02:42

Tema anterior - Siguiente tema

Karlitros

Despues de 2 meses y medio  :juer: me llegaron ayer y en perfectas condiciones. Llevan 8 horas así que no puedo deciros nada de momento. Lo bueno es que no me han cobrado un duro los de aduanas  ;) .Ya os subiré unas fotillos y os comentaré como "pita" el niño.
Un saludo.

mrarroyo

Saludos y que los disfrutes. Fotos, sin fotos no es cierto!  ;)  ;D

Karlitros

Unas fotillos y primeras impresiones. Unos pases previos del cd que hace furor en Ibiza "The rocoa CD"  ;D y para la cabeza.  De entrada los bowls ganan por goleada a los flats. De todas las criticas que he leido esto es lo más evidente. Los flats me lo ha "trinkado" mi hijo para sus SR-80i, ya veremos si sacrifico algo porque esto es heavy sin flats. Ni lavado ni suavizante. Será que llevo 15 horas con ellos ?  oo)
Este invierno no voy a pasar frio en las orejas  :juer: No tienen color los graves sin bowls. Los agudos sin sibilancias ni estridencias. Todo bastante compensado. He oido de todo, desde Tchaikosky, Sonatas y Partitas de Bach, Rush, Rolling y todo el resto del dia con Spotify. Realmente suenan de maravilla y mejoraran supongo. En espera de recibir unos Malptree Audio Headphone amp. ( Gracias Miguel  ;) ).

Howard Wolowitz

Muy buena la última foto (que gran aficionado tu perro). Ya verás el mappletree.... es un ampli al que le tengo muchas ganas.

Saludos
Y si no.....Stax

Karlitros

Suerte he tenido con aduanas y tambien con no tener ninguna muesca en el aluminio , que he visto fotos que daban pena.. Un poco chapuza el pegamento como veis.
El cable mas corto y grueso.
Tiempo al tiempo.
Mi perro, lo mejor de mi casa, ni ladra. :D

Carlos

¡Menudo equipo tiene tu perro! Ya me gustaría a mi haber empezado así en este hobby. Aunque ahora que lo pienso, con los oídos que tiene necesitará un equipo de calidad ;)

mrarroyo

Tremendo perro tienes, se ve muy gracioso con el HF2 puesto! Te dire que el Mapletree te dara mucha felicidad y tendras una gran sonrisa. Que modelo de Mapletree comprastes?

Karlitros

Ear+ HD High Definition Stereo Headphone Amplifier , el modelo que usa los tubos 5751 como pre y dos 12B4A como los tubos de salida.
Tu me lo recomendastes   :D

rocoa

¡Enhorabuena por la adquisición!
Con el Mapletree te van a sonar de maravilla, ya verás... ;)
Saludos

mrarroyo

Cierto el Mapletree te dara un excelente resultado, que lo disfrutes.

hitoridekimasu

Después de unos días un poco descolocado con los graves tan desmadrados, creo que un viaje e ir metidos en la maleta, apretándose los bowls y con tantos cambios de presión, les ha sentado fenomenal y les he cogido el punto a estos auriculares.
Creo que después de los PS-1 y los HP-2, son los Grado que más me gustan. Después de una temporada de divorcio total con Grado, estos HF-2 me han hecho replantearme seriamente la relación.
La leche, son, limitaditos, pero son, la ho**ia. Tienen virtudes, en cuanto a equilibrio, que se aproximan a lo que hasta ahora, sólo los HP-2 conseguían y otras virtudes que nos hacen pensar, remotamente, en las respuesta, la pegada y ese petardo a punto de estallar que son los PS-1.
Me parece, posiblemente, el mejor Grado en fabricación. No llega a los extremos de dinámica chicharrera de los RS-1, no es la pegada de los PS-1 y no tienen el equilibrio de los HP-2, pero tienen algo que combina a todos estos, dando un equilibrio impactante e inverosímil.
Enhorabuena a todos los que os hayáis podido hacer con un par. Creo que nunca no arrepentiremos.

Saludos ;)

mrarroyo

Pues te dire que you prefiero el sonido del RS-1, y por eso puse mis HF2 a la venta en Head Fi. Se que todas escuchamos diferentemente asi que ni modo. Pero cuando venda los HF2 pienso comprarme el nuevo Hifiman HE-5 de Head Direct. ;)

Howard Wolowitz

Creo que vuelven a salir a la venta algunas unidades no vendidas en la primera tanda, por si a alguien le interesa.

http://www.head-fi.org/forums/f4/hf-2-announcement-450113/

Saludos
Y si no.....Stax

hitoridekimasu

Cita de: mrarroyo en Octubre 14, 2009, 00:17:42
Pues te dire que you prefiero el sonido del RS-1, y por eso puse mis HF2 a la venta en Head Fi. Se que todas escuchamos diferentemente asi que ni modo. Pero cuando venda los HF2 pienso comprarme el nuevo Hifiman HE-5 de Head Direct. ;)

¿Estás 100% seguro? Yo no me tomaría esta venta a la ligera. Además, si en un tiempo decides definitivamente vender los HF-2 porque no puedes con ellos, es bastante probable que les saques más dinero que ahora.
Yo de momento, dejaría pasar unos días y tal vez tu opinión cambie.

En fin, si nada de lo que te digo te hace replanteártelo, que tengas suerte con la venta.

Saludos ;)

Eferbel

Yo estoy muy contento con mis HF2, no he tenido ocasión de compararlos con los RS1.

Mis anteriores grado, unos SR-80, han tenido un reinado muy breve, solo 5 meses. Cuando llegaron los HF2, destronaron practicamente a los SR-80, que han quedado relegados a los aparatos que solo tienen conexion  jack de 3,5 mm, como la tele. Aunque hoy he comprado el cable adaptador de grado de 6,3 a 3,5 mm y el prolongador de 4,5 m de grado.

A mi los HF2 me parecen unos auriculares muy divertidos quizas le falten algo de escena sonora, pero la verdad es que disfruto mucho con ellos y estoy redescubriendo mi modesta discoteca.

No se como sonaran los PS1, aunque casi prefiero no saberlo  ;D, no vaya a ser que me encapriche con ellos al igual que lo hice cuando escuche los GS-1000  :babas:, que algún día espero tener.

mrarroyo, al igual que te ha dicho hitoridekimasu, si realmente te quieres dehacer de ellos, guardalos en un cajón unos meses antes de hacerlo, seguramente se habrán revalorizado y podrás sacar algún beneficio a la venta.

Saludos