Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Ayuda] Auriculares Cerrados (Novato).

Iniciado por MaNu17, Agosto 22, 2009, 23:49:14

Tema anterior - Siguiente tema

MaNu17

Hola a todos. Primero antes que nada me gustaria presentarme. Llevo varios dias viendo vuestra pagina y me ha gustado mucho porque es en la que mas opiniones he leido y me ha servido para registrarme y preguntaros antes de dar el paso de comprar mis primeros auriculares serios.

El caso es que hace poco me compre los altavoces Logitech Z-5500 (son una bestia) y como tal no puedo usarlos con el ordenador a horas oscuras porque ya he recibido varias quejas de los vecinos xD (me han amenazado con denunciarme y to los cabrones) xD y pues eso que necesito unos auriculares cerrados buenos para poder escuchar musica a unas horas indecentes xD

La cosa es que no tengo ni idea de esto de los auriculares y por eso vengo a pediros ayuda, lo primero es que tengo un presupuesto de 100 a 150 € osea que necesito algunos que me duren por lo menos en buen estado un año. He visto varias marcas como AKG, Bose, Sennheiser... y no se cual comprarme porque yo escucho todo tipo de musica pero lo que mas me gusta es que se escuche claro y con buenos bajos (cosa que creo que esta jodida) aunque por ciento y pico euros espero que se pueda conseguir xD tambien me preocupa lo del rodaje ya que no se muy bien como hacerlo aunque he leido el post que teneis pero no me he enterao mucho xD y ya lo ultimo y dejo de dar el porculo jajajaj que es mejor comprarlo por internet (en exportacion) o en una tienda normal como Media markt??

PD: Perdonad que haya sido tan pesado pero no os molestaria tanto si no necesitara vuestra ayuda, un saludazzo!

azelais

Hola.
Antes de todo bienvenido al foro.
En el rango de precios que indicas yo no conozco de primera mano ningun auricular cerrado; he odio buenas criticas del Sen HD 25 (uno de los modelos); pero seguroq ue algun miembro del foro puede indicarte más modelos y con mayor conocimiento de causa que yo. En cerrados con buenos garves es posible que el Denon D2000 cumpla tus expectativas pero se va un poco de presupuesto.
En cuanto al rodaje, es necesario para que den lo mejor de ellos. Durante unas horas (bastantes) es necesario que vayan soltandose todos lo elemntos mecanicos, para que actuen con soltura; hay algun hilo que habla de ello.
Bueno, sea como sea, bienvenido; no te contagies demasiado con la enfermedad¡¡¡¡¡ jajajajajjaja.
Un saludo

Carlos

Una idea: para no molestar a los vecinos no necesitas realmente que los auriculares sean cerrados ¿no? Yo creo que cualquier tipo de auriculares te sirve.

Dimante

Por ese rango de precios el beyerdynamic dt770 puede ser una buena opción. Por lo que comentan los que lo tienen posee buenos bajos y cuesta más o menos lo que pides.

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm

Como te han indicado, los denon d2000 son una pasada, pero se van de precio.
Suerte.

MaNu17

Cita de: Carlos en Agosto 23, 2009, 01:29:21
Una idea: para no molestar a los vecinos no necesitas realmente que los auriculares sean cerrados ¿no? Yo creo que cualquier tipo de auriculares te sirve.

Pues tambien tienes razon, pero me habian dicho que lo mejores eran los cerrados porque aislaban mucho pero tambien me habian dicho que si queria que sonaran como los abiertos o con mas calidad tenian que ser bastante mas caros... Si no es mucha molestia Carlos, me podrias recomendar uno abierto por ese precio (150€) mas o menos.

Y muchas gracias por las respuestas, creo que un amigo tiene el HD25 voy a ver si lo localizo y lo pruebo y si no me gusta el sonido y no encuentro unos abiertos que cumplan mis espectativas xD ahorrare para los D2000 :D

mrarroyo

Hay muchas opciones que pueden servirte ya como cerrados o habiertos en tu precio. Por ejemplo:

- Equation Eartool RP21 (cerrado)
- Goldring DR150
- Grado SR60 o SR80
- Alessandro MS1

Torpedo

Cita de: MaNu17Pues tambien tienes razon, pero me habian dicho que lo mejores eran los cerrados porque aislaban mucho pero tambien me habian dicho que si queria que sonaran como los abiertos o con mas calidad tenian que ser bastante mas caros... Si no es mucha molestia Carlos, me podrias recomendar uno abierto por ese precio (150€) mas o menos.

Y muchas gracias por las respuestas, creo que un amigo tiene el HD25 voy a ver si lo localizo y lo pruebo y si no me gusta el sonido y no encuentro unos abiertos que cumplan mis espectativas xD ahorrare para los D2000

Si pruebas los HD25, cerciórate de que son los HD25-1-II y no los HD25-SP que aunque muy parecidos, en sonido no tienen nada que ver. Los 25-1-II están muy bien y proporcionan muy buen aislamiento. He visto a los locutores de las carreras de moto GP llevando la versión con micro incorporado a pie de pista ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King