Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda SENNHEISER 300-II.

Iniciado por Grandalf91, Agosto 19, 2009, 19:54:26

Tema anterior - Siguiente tema

Grandalf91

Hola a todos, queria saludaros y agradeceros toda la ayuda que he leido en vuestros posts hasta ahora que he decidido registrarme :P pero ahora tengo una duda y espero que podais ayudarme.

Ayer me compre los auriculares SENNHEISER 300-II y me costaron en Media Markt 45€ y os queria consultar si por este precio hay algo con mas calidad porque para lo que valen no los considero suficientes... y ps eso a ver si me podeis ayudar con la duda que tengo ya que me quedan 6 dias por si encuentro algo mejor devolverlos :P gracias por adelantado.

apolodj

Devuélvelos. si los quieres conservar el mismo modelo te sale por unos 20 euros portes incluidos en mymemory. Busca en el señor google y te dira donde encontrar la tienda.

Si lo que quieres es calidad de sonido por ese precio , te puedes sacar los px100 o los koss porta pro. Estos ultimos estan en mymemory por unos 22 euros aproximadamente. Y son una maravilla.
Animo y suerte. Pero devuélvelos que te han robado.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

ogran

Cuales son los gastos de envío a la península de esa tienda? Tuve oportunidad de probar unos Portapro hace tiempo y me gustaron mucho, pero nunca me decido a comprarlos...  :D

Saludos!

ogran

free worldwide delivery on everything, menos mal que lo pone en la página principal en la esquina superior derecha  ;D

Grandalf91

Pues gracias por las respuestas :D mañana mismo los devuelvo y me compro otros en la pagina que me dijistes. Pero una cosa, no sabes si por 50€ hay algunos "cascos" de estos pequeños para la oreja para cuando salgo por ahi a correr que tengan muy buena calidad de sonido??

ogran

Si te refieres a los in ear, tal vez no sean la mejor solución para salir a hacer deporte, depende un poco de donde estés. Podría llegara ser peligrosos tanto aislamiento.

pablos

Grandfal91, creo que vas a tener un problema ya que según las nuevas condiciones de venta,  mediamarkt ya no te devuelve el dinero, te hacen un vale de compra.
Por favor, corregirme si me equivoco pero he visto quejas en otro foros por este cambio de politica.

Un saludo.

Grandalf91

Al final si me devolvieron el dinero te dan 7 dias para probarlos y si no te gustan te devuelven el dinero sin ningun problema :P