Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audéo PFE problemas

Iniciado por cdya, Agosto 20, 2009, 12:13:06

Tema anterior - Siguiente tema

cdya

Hola a todos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
El caso acabo de comprar los Audéo PFE y los manejo con un cowon s9, filtros grisis, y bolitas medias M, llevan unas 30 horas de rodaje.
Y me encuentro que los agudos se hacen casi insoportables, tipo los platillos de la bateria, que parece que dominan toda la musica, y mas que limpios como dice toda la gente, todo un sonido de bastante lata.
Mi pregunta es si es porque llevan pocas horas de rodaje con 30 horas, o si la historia va a si y mejor haberme comprado otros, "mi oido es bueno casi demasiado, por si alguno sale por solucion de que son mis oidos".
Como dije al principio gracias por vuestras respuestas.

picodeloro

Tal vez las "bolitas" que estás empleando no sellen bien el conducto auditivo, o no tienes bien puestos los auriculares y estás perdiendo todo el grave, los IEM necesitan estar bien colocados porque sino tienen una cierta tendencia a pasarse de agudo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

cdya

Cita de: picodeloro en Agosto 20, 2009, 13:10:47
Tal vez las "bolitas" que estás empleando no sellen bien el conducto auditivo, o no tienes bien puestos los auriculares y estás perdiendo todo el grave, los IEM necesitan estar bien colocados porque sino tienen una cierta tendencia a pasarse de agudo.

-- o --
Rodrigo
Gracias por la respuesta, y llevas razon que lo de las bolitas bien colocadas lleva mucha importacia, aunque ya me las he puesto hasta haciendo ventosa, que cuando las saco parece que descorche champagne, igual va a ser un problema mio que no me acostumbro al sonido metido en la oreja, no se mezclan los instrumentos y a cada momento gana uno sobre los otros.