Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Novato - Me presento

Iniciado por pinchateclas, Agosto 13, 2009, 19:26:32

Tema anterior - Siguiente tema

pinchateclas

Buenas tardes a todos;

Os llevo leyendo desde hace bastantes meses, y creo que debería dejar de hacerlo  ;D, cuando buscaba información sobre que auriculares comprarme y al final acabe comprandome unos Sennheiser HD595, pensé que con estos auriculares y ampliando mi equipo de música estaría servidor, pero me he ido acostumbrando a escuchar música con los auriculares y mi colección ha ido aumentando.

Lo siguiente que compre fue un HeadBox SE, el cual, pese a que no necesitaba amplificación con los Senn me sería útil en el futuro, puesta ya tenía en mente complementar los auriculares con otros.

Quería continuar con Senn y tirar hacia unos 600 ó 650, y finalmente tras mucho pensarmelo acabe con unos Beyer DT880, los cuales (dependiendo de la grabación) me esta proporcionando grandes satisfacciones.

Tras esto llegó un tiempo de calma y mientras buscaba un DAC para el futuro, la música la escucho a través de un Macbook, compre unos grados Sr80, aquí tengo que culpar a "picodeloro" por abrir un hilo con la tienda de saldos de grado y en menor medida a "musicalia" por haber recibido unos 125 al no disponer de stock  ;D (obviaremos que son un capricho porque quería conocer el famoso sonido grado  >D).

Actualmente me registré para poder enviarle un privado (cosa que por cierto no puedo hacer al no ver la imagen que valida el envío) a "vermellfort" para preguntar por el keces en venta, que finalmente tras pelearme con la almohada he decidido quedarmelo  :juer:

Saludos

lord.camilo

Bienvenido Pinchateclas :D,

Menuda carrera llevas ;), lo siento pero creo que ya es demasiado tarde para curar el peligroso mal que te azota, la famosa "upgraditis aguda", mal que todos padecemos en algún momento y con el que siempre se tienen recaídas cada vez más y más graves >D >D

Un saludo

mrarroyo

Bienvenido y honestamente espero que gastes mucha plata! ;)

rocoa

Bienvenido al foro pinchateclas (me gusta tu nick :)).
Y como dicen por ahí, lo sentimos por su cartera :D
Saludos

Fulliver

Bienvenido Pinchateclas,

Parece que tenemos gustos similares. Yo también tengo unos Beyer DT880 y también le compré un DAc a vermellfort. No medirás también un 1,90 y tendrás un cuerpo atlético como el mío, verdad? ;D

Bueno hombre, pasa y disfruta del espectáculo.... :juer: