Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Panasonic RP-HTX7, Grado SR-60, o cuáles? Adquiridos: Alessandro MS1i

Iniciado por RottenKitten, Julio 04, 2009, 20:36:52

Tema anterior - Siguiente tema

LaszloKruisz

Me da gusto que hayas recibido tus Alessandro, yo aún estoy en el tedioso proceso ya que al no tener una tarjeta de crédito dependo de una tercera persona y bueno.... no siempre todos acceden bastante rápido al tener ciertas deudas en su tarjeta de crédito. Sólo quisiera preguntarte algo ¿De modo que te llegan por correo aéreo y una segunda compañia de correos no te lo entrega? Esto te lo pregunto porque si mal no recuerdo en el website de Alessandro se especifíca que después del correo aéreo una compañia como UPS se encarga de llevarlos a domicilio ¿Estoy mal en esto?  ???

Creo que podrías considerar una tarjeta de sonido decente para el uso desde la computadora y evitar esos molestos zumbidos de fondo siendo tales auriculares algo sensibles, al parecer los Alessandro no necesitan del todo de amplificación aunque hay quienes dicen que pueden obtener una mejora en sonido.
¿Has probado ya con algún reproductor portátil?

RottenKitten

Pues no sé exáctamente quien los entrega a domicilio, pero supongo que se entrega como correo normal. Yo no los recibí en mi casa, tuve que ir a las oficinas del servicio postal. La señora que me atendió me dijo que bien pudo haberlos enviado con el cartero puesto que el paquete pesaba muy poco, además también me mencionó que debí haber recibido unas notificaciones de que el paquete había llegado (yo solo fui a preguntar algo a correos y de casualidad ya estaban ahí). Supongo entonces que el paquete no te llega diréctamente a tu casa, sino que tienes que ir a buscarlo a correos, pero solo estoy suponiendo. En cuanto a lo que mencionas acera de UPS, no vi nada de eso en la página de Alessandro. Lo más que había leido es que llegaban via Mexpost (Como cuando compras algo a Japón y te lo envían via EMS/Mexpost), pero luego leí que llegaba como correo normal, al menos en México.

No he conectado los auriculares a ningún reproductor portátil. De hecho, hasta el momento no los he escuchado mucho (no he estado en casa). Lo único que tendría que agregar a mi post anterior es que se escuchan muy bien y que he comprobado que sí son algo incómodos despues de un rato de uso. Las orejas me duelen mucho después de 2 horas, aunque se alivian un poquito (sólo un poquito) si me quito los anteojos, dado que las patas ejercen más presión contra mis sienes cuando los tengo puestos. Claro que el problema es que luego no veo nada (tengo -5 dioptrías en cada ojo).

Voy a buscar un walkman CD que tengo por ahi y probarlos.