Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación - Sugerencias para Nokia 5800

Iniciado por toallín, Agosto 05, 2009, 23:30:30

Tema anterior - Siguiente tema

toallín

Hola a todos. Lo primero presentarme ya que soy nuevo aquí. Soy Toallín.
LLevo unos dias leyendo este magnífico foro que acabo de descubrir. Resulta que siempre he sido aficionado al tema de los auriculares. Hace muchos años, cuando usaba mis queridos y añorados Walkman de cassette se me rompieron los auriculares y no hice otra cosa que comprarme unos aiwa, después unos sennheiser de botón con los que aluciné y por último otros sennheiser mejores, pero que se rompieron enseguida.
Cuando me regalaron mi Ipod y descubrí lo horrorosos que son los auriculares de serie, retomé mis sennheiser antiguos y os aseguro que le dan mil vueltas a los del Ipod.
Tardé muy poco en buscar algo mejor y desde entonces tengo unos AKG k-324P con los que estoy muy contento.
Bueno, pues ahora tengo como movil el archiconocido Nokia 5800 y estoy usando los AKG y la verdad es que suena de vicio, no tiene nada que envidiar al Ipod, en mi modesta opinion.
Ahora estoy buscando algo mejor, pero no sé si merece la pena cambiar para el Nokia 5800, es decir, si tiene potencia suficiente para mover unos auriculares mejores. He probado con los Denon AH-P372 que le acabo de regalar a mi mujer y sí que mejora el sonido (estos Denon son la bomba, vaya descubrimiento)
Mi primera idea son unos AKG K 450 que me parece que están muy bien o algo similar
¿Creeis que notaré diferencia con los Denon AH-P372?
¿alguna otra sugerencia?
Un saludo a todos/as.

Carlos

Pues bienvenido ;).
Antes de nada yo pasaría un tiempo revisando las opciones que se han recomendado ya en otros hilos para que te formes una idea de tus necesidades y qué te puede interesar. Así nos podrías contar cuales son tus prioridades de uso, qué buscas en unos auriculares y el presupuesto con el que cuentas, que al final es lo que va a determinar tu compra.

bandit

Pues yo tengo el mismo movil y estoy contento con todo menos con el sonido. Lo estoy utilizando con unos PK2 y ni fu ni fa  comparado con el ipod nano/classic y un Sony de la serie Walman.

La verdad yo no creo que te valga la pena, pero tu prueba.

Saludiños
JOSE R.