Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

COMPRO Previo-DAC Yulong DHA-1 o DHA-1 MARK COMPRADOOOOOOO!

Iniciado por perromedio, Julio 18, 2009, 00:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

perromedio

Hola:

Pues eso que me quiero agenciar un previo-DAC Yulong DHA-1 o DHA-1 MARK.

Saludos.

Azazel

hitoridekimasu

Hola perromedio,

Simplemente te recomendaría que compraras un Yulong sólo si está mejorado o lo compres sin modificar, siempre que estés dispuesto a modificarlo.
El Yulong sin modificar deja mucho que desear. Si te haces con uno sin modificar me avisas y te cuento unas sugerencias a modificar.

Saludos,
;)

perromedio

Hola Azazel.

Como soy novato en este foro no consigo constestar a tu MP.

Saludos cordiales.

perromedio

Hola hitoridekimasu.

A qué modificaciones te refieres?.

Algo he leído de no sé qué ruidillo eléctrico de fondo. Si te digo la verdad no sé como suena.

Si me interesa es por su versatilidad y conectividad (espero que el sonido sea decente):

1º Conecto mi Denon DCD-2000AE a la entrada digital eléctrica.
2º Conecto mi Cambridge Audio DAB/FM a la entrada digital óptica.
3º Conecto mi TV a la entrada de linea.
4º No tengo que encender para nada mi Copland CSA-28 (con el consiguiente gasto inútil de válvulas y de corriente, casi 400 W/h).
5º Tiene mando a distancia. :)

No puedo pedir más (hombre sí, que suene bien).

Me tengo que fiar de la experiencia y buena fé de los demás (acepto sugerencias similares.)

A través de él escucharé unos AKG-K701. Esto si lo tengo muy claro.

Saludos.

perromedio

Buenas.

Alguien me podría explicar como si yo fuera un niño de 4 años, como puedo contestar un MP.

Lo intento, pero no me sale el código de verificación.

Saludos de un torpe.

picodeloro

¿Qué navegador estás usando?, pues yo uso desde PC el Firefox y desde Mac el Safari y no me pide nada  :-\.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

ogran

Yo utilizo Chrome y sin problemas.

Saludos!

perromedio

Buenas.

Utilizo Internet Explorer.

Lo que me pide es un código de verificación (de esos que son una imagen deformada) que no sale, y debajo sale una casilla donde puedo escuchar las letras que dicen en inglés un contestador afónico y borracho.

Por cierto, si ve esto AZAZEL: Por favor ponte en contacto conmigo, pues estoy realmente interesado en el aparatillo.

Saludos a todos.

Azazel

ok, correo enviado y contacto establecido (creo). Gracias en particular a Hitori.

Ah, perromedio te recomiendo editar tus posts aquí y quitar el correo electrónico (es pasto fácil de spam y demás)  ;)

Saludos

perromedio

Comprado el DAC de marras a AZAZEL.

Estoy deseando recibirlo.

Ya os contaré.

Saludos.