Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para mejorar los grado sr 80i ¿merece la pena los 125 o los 225?

Iniciado por jmvc, Septiembre 08, 2009, 00:26:58

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Vale, genial.
Es más o menos lo que imaginaba. Mejor así, porque cuestan un huevo, la verdad.
Esperaremos a ver si en un futuro me pillo unos sr225. Entonces nos lo volveremos a plantear.

Gracias a todos.

EvilEmil

Cita de: Asincrono en Septiembre 14, 2009, 13:02:57
Hace poco tuve la oportunidad, como diamante, de apuntarme a una compra conjunta de flats, pero, también como Diamante (vaya par de cobardes  :juer: ) el precio de los mismos me disuadió.

Que conste que usuarios veteranos, curtidos en mil batallas (tanto de grados como de almohadillas) afirman que los flats no dan el mismo sonido de las amarillas agujereadas.

La cuestión de si vale la pena o no comprar los flats es, en mi opinión, muy complicada. Puede que el cambio te enamore (vadría la pena pagar los 35 euros) o te repela (no valdría la pena). Puede el resultado sea para ti como comprar unos auriculares nuevos (valdría la pena) o que terminasen aparcados en un cajón (no valdría la pena)... o que comprases otro modelo de grado y sacases los flats del cajón y...

Asincrono, yo no lo llamaría cobardía sino prudencia :D. La verdad es que el precio, incluso con descuento, impone respeto.

También soy propietario de unos MS1 y con unas preferencias sonoras muy parecidas a las tuyas. Compré dos pares de flats en la anterior compra conjunta, pensando que aquello sería el cielo... y a día de hoy están olvidados en el fondo de un cajón. A mí me espantan y me parecen una compra bastante prescindible con los MS1. EMHO y según mis gustos, no representan mejora alguna; todo lo contrario. En los demás modelos de Grado/Alessandro quién sabe, no tengo ni idea. Supongo que de momento no los he vendido a la espera de probarlos con otros modelos, pero dudo que mi opinión cambie ni un ápice.

También hay usuarios que los han probado con los MS1 y disfrutan con ellos, ojo. Como de costumbre, para gustos colores. En este caso amarillo y negro, jejeje.

Dimante

Pues nada, EvilEmil, cuando quieras ganar espacio en el cajoncito ese, me das un toque... ;)

EvilEmil

Cita de: dimante en Septiembre 15, 2009, 16:09:07
Pues nada, EvilEmil, cuando quieras ganar espacio en el cajoncito ese, me das un toque... ;)

Estoy pensando en cambiarlos por acciones de Google o Apple ;D. "Oro negro esponjoso" TTVJ, ya te digo.

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Indeep

Estas en concreto.... http://www.studio-22.com/grado/l-cush.htm que cambios de sonido podria aportar a las originales del SR80?

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Carlos

Studio 22 sólo vende los recambios estándar en fabricación:

I-cush= almohadillas de repuesto para igrados.

S-cush= comfies de toda la vida. Vienen de serie con los nuevos modelos SR60i, SR80i, SR125i y antiguos SR60. A falta de flats pueden servir como alternativa en los modelos SR80 y SR125 si no nos gustan los bowls por resultar muy brillantes. En modelos superiores creo que no valen la pena.

L-cush= bowls normales.

G-cush= superbowls. Son las orejeras de los GS1000 y no suenan bien con ningún otro modelo.

Indeep

Cita de: Carlos en Septiembre 16, 2009, 17:41:35
L-cush= bowls normales.

¿Cómo? las L-cush según la página de supersonido no son como los bowls... en la foto no se parecen a las que me vienen de serien en el sr80.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Markitch

Cita de: Indeep en Septiembre 16, 2009, 18:26:49
Cita de: Carlos en Septiembre 16, 2009, 17:41:35
L-cush= bowls normales.

¿Cómo? las L-cush según la página de supersonido no son como los bowls... en la foto no se parecen a las que me vienen de serien en el sr80.

Yo la foto que veo de los L-cush en supersonido es la de los Bowls.. que vienen en los 325i. Puede ser que en tus sr80 vengan los comfies.

Salu2
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20