Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

pedido a thomann, por si alguien se apunta

Iniciado por ogran, Agosto 02, 2009, 00:52:09

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Hola, voy a hacer un pedido a thomann pronto (tengo que esperar a que llegue una behringer uca para un amigo y tarda un par de semanas), si alguien tiene que comprar algo barato y se quiere ahorrar los 20 euros de los gastos de envío que me avise.

va sobre todo por los foreros gallegos que se lo puedo entregar en mano, a los de fuera de Galicia ya no les compensa tanto...

Saludos!

edito para comentar que yo ya tengo cubiertos los 300 euros del envio gratuito, así que puede ser cualquier chorradita, aunque cueste 3 o 4 euros me da igual.

Asincrono

Estoy pensando en comprar unos "AUDIO TECHNICA ATH-EM7-GM" (59 €) o algún auricular que pueda levar por la calle que sea abierto y no de diadema (se aceptan sugerencias) ya que tengo un problema con el cartílago del oido (o lo que sea) y cuando tengo presión sobre el, al tiempo empieza a doler de lo lindo, y los in-ear de calidad veo que se me salen del presupuesto por mucho.

Es decir, salvo catástrofe pediría eso junto con tu pedido, si es posible (soy de Galicia).
Tu me dirás cómo te pago.

ogran

esta semana cuando lo tengas decidido me pegas el enlace de lo que quieres y arreglado.

saludos

Asincrono

Estos son los auriculares que quiero: AUDIO TECHNICA ATH-EM7-GM.
Para las cuestiones del pago y demás envíame un privado y lo arreglamos.

ogran

vale, un día antes de hacer el pedido hablamos.

saludos!

ogran

A los que me encargaron algo, acabo de hacer el pedido. En unas dos semanas espero ponerme de nuevo en contacto con vosotros para mirar de quedar y daros las cosas.

Saludos!

ogran

Sigue en "pendiente" el pedido, a ver si la semana que viene estuviera aquí y me pongo en contacto con vosotros

saludos!