Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Isabellina HPA por Red Wine Audio

Iniciado por mrarroyo, Agosto 02, 2009, 00:00:02

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

No se si esta unidad debe estar aqui (amplis) o con las fuentes. Moderadorer si hace falta mover este tema favor hacerlo. La unidad llego muy bien empacada y con un envio muy rapido, Vinnie de Red Wine Audio incluyo unas buenas instrucciones.

Comenze el rodaje usando un "DVD Player" de la marca Philips usando un coneccion coaxial. La unidad esta alimentando un par de auriculares Denon AH-D5000 modificados por MarkL incluyendo unas compas de madera "bubinga" de Astralia. El sonido inmediatamente despues de sacarla de la caja tiene poco enfoque, los bajos aunque profundos no suenan bien enfocados, y la musica no tiene definicion. Los altos no tienen gran extension y EMO no estan muy claros.

Vinnie recomienda 200 horas de rodaje lo cual calculo tomara una semana dependiendo cuanto dura la pila y el tiempo que tome recargarla. Segun Vinnie la carga toma alrededor de dos horas. Aunque he criticado la unidad bastante no estoy preocupado, esto pues en mi experiencia el rodaje suele mejorar mucho los equipos. En adicion Vinnie ofrece 30 dias para devolver la unidad.

Como de costumbre unas fotos. ;)

Espero que mi castellano sea aceptable.

picodeloro

No te preocupes, se te entiende perfectamente. Tu castellano es bastante mejor que mi ingles  :-[.

Tengo mucha curiosidad por ver que de que es capaz ese equipo, espero con mucha curiosidad tus comentarios.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

fameh

Buen castellano, Miguel, no te preocupes!
Gracias por la molestia del posteo y de las fotos. Estoy deseando leer tus impresiones cuando hayas hecho el rodaje :)

Saludos
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)

mrarroyo

La unidad tiene 75 horas de rodaje y no es la misma, es muy facil reconocer que los altos estan mas claros/detallados y con mas extension. Los bajos son mas fuertes y los medios tienen mejor definicion y aire entre las notas. Una sorpresa es que hay much mas "decay".

Tengo muchos deseos de probar el USB pero voy a esperar a 100 horas de rodaje. Segun Vinnie de Red Wine Audio el mejor sonido suele ser del USB.

mrarroyo

La unidad tiene 295 horas de rodaje y les dire que suena muy pero que muy musical. La he usado como ampli y como DAC alimentando un Graham Slee Solo SRG con PSU1. Todos mis auriculares son de baja impedancia, siendo el K501 el mas alto a 120 ohms. Pero os dire que todos suenan muy bien con su mejor caracteristicas la manera en que envuelve al oyente en la musica, opino que se debe a que tiene una combinacion de detalles y falta de asperezas que combinado con su musicalidad te mantiene por horas disfrutando de la musica.

La unidad es elegante en su sensillez y aunque no es chica no es tan grande como el Singlepower MPX3. Es mas pequeña que un Meridian 506 o 508.

azelais

Muy interesante Miguel. Ahora que está bien rodado y conoces bien tus auriculares, tengo curiosidad por saber que comparativa harías con la sinergia que tienen con tus D5000 frente a otros amiplificadores que has usado. Digo esto por ser unos auriculares que conozco bien y el Isabellina me parece interesante.
Un saludo

mrarroyo

Excelente sinergia entre el D2000/5000 y la Isabellina HPA. Pero la verdad es que todo auricular a sonado muy bien con la unidad, ejemplo Grado RS-1, HF2 y los AKG K501 y el K701. Quisiera decirte que suena mal para ahorrarte dinero pero puedo. Ojo te dire que el otro ampli que suena de maravilla con los Denon son los Rudistor.

azelais

Cita de: mrarroyo en Agosto 24, 2009, 00:02:14
Excelente sinergia entre el D2000/5000 y la Isabellina HPA. Pero la verdad es que todo auricular a sonado muy bien con la unidad, ejemplo Grado RS-1, HF2 y los AKG K501 y el K701. Quisiera decirte que suena mal para ahorrarte dinero pero puedo. Ojo te dire que el otro ampli que suena de maravilla con los Denon son los Rudistor.

Muchas gracias. Supongo que  no diras eso como venganza por mis comentarios de los ed9 ;D
El Rudistor lo tengo en mente para cuando sanee un poco la economia.
Un saludo y disfrutalos¡¡¡¡¡¡¡

mrarroyo

Mientras mas escucho esta unidad mas encantado estoy con ella. La idea de no usar la red electrica para la musica hace mucho sentido, estoy en conversaciones con Vinnie para ver como proveer "jugo de electrones" a un Wadia i170. Preliminarmente se nos ocurre dos posibilidades: 1) Usar el acumulador en el Isabellina HPA via un cable al i170 pero esto cortaria el uso de ambos a +/-8 horas, o 2) Poner un acumulador en su propia caja para alimentar el i170. La segunda opcion es mas cara pues necesita su propio sistema de carga. Les mantendre informado.

Azelais, no soy lo suficientemente inteligente como para ser tan malo contigo. ;) A proposito el HF2 con 120 horas de rodaje suena muy pero que muy bien siendo amplificado por esta unidad.