Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado GR8 - Grado IEMs

Iniciado por Carlos, Julio 31, 2009, 16:21:40

Tema anterior - Siguiente tema

Bullseye

¿Eso lo pueden hacer? No están incumpliendo alguna ley de precios con respecto al producto en venta?Creo recordar que había algo parecido (que ha pasado varias veces en Amazon)

Bueno, si alguien termina abonando la diferencia comentar qué os parecen.

Un saludo

Cita de: picodeloro en Noviembre 18, 2009, 20:10:45
Pues no, parece ser que no hay afortunados. Me han llamado hace un rato para decirme que han cometido un error, por lo que o pago la diferencia o les paso un número de cuenta en el que me reintegrarán los gastos  :-\, le han echado la culpa al importador que ha vailado no se que precio y que si los quiero por 299€ me los venden sin problema ninguno.

Si ya tenía cruzados a J.Grado y a Todd, ahora le toca a  los de Supersonido.

-- o --
Rodrigo

A

Si reclamas están obligados a respetarte el precio, Picodeloro. Eso sí, no sé si vas a tener muchas ganas de meterte en esas lides... :(
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

picodeloro

Lo se, pero tengo cosas más importantes que hacer que pelearme con esta gente.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Vedder

Cita de: A en Noviembre 18, 2009, 21:00:02
Si reclamas están obligados a respetarte el precio, Picodeloro. Eso sí, no sé si vas a tener muchas ganas de meterte en esas lides... :(

Exacto, pero es lo que decís, hay que tener ganas de meterse en follones y tal, pero legalmente te lo tienen que vender a ese precio.

Antonius Block

Eso fijo, mi padre es inspector de consumo y sé que es así. Hay que defender los derechos del consumidor ;), que si no nos toman por el pito del sereno. Además en este caso la diferencia no es que sean cuatro perras...

Saludos

Bullseye

Yo creo que por la diferencia de precio merece la pena reclamar. Si no se tiene prisa por adquirirlos, el proceso puede ser largo, pero te puede ahorrar 200€...

Un saludo

Pedro Botero

Vamos, si me pasa a mí y tengo un pequeño resquicio, reclamo fijo, si hace falta acudo a Bruselas. Vaya incompetentes.... >(
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

nachodlv

Que perros estos de SS. Pero efectivamente, en EEUU ha habido varios casos muy sonados y las compañías se ha comido las pérdidas con patatas. Ahora bien, no creo que vendan ni una sola unidad a 300€ con los reviews que hay por ahí.

Yo he reclamado alguna que otra cosa mal marcada en tiendas físicas... y me lo he llevado por el precio que ponía porque saben perfectamente que no tienen defensa alguna.

Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

nachodlv

Cita de: A en Noviembre 17, 2009, 21:30:23
Cita de: nachodlv en Noviembre 17, 2009, 11:40:44
Cita de: A en Noviembre 11, 2009, 15:21:11
Cita de: nachodlv en Noviembre 11, 2009, 09:48:44
Hola, los he visto en España por 89 leuros... pero sin un review serio no me atrvo a soltar la pasta, uqe esta muy malita la cosa
¿Dónde? :)
Hola, en supersonido.es. Los pillaría, pero sin review y habiendo comprado hace dos semanas unos Klipsch X1/S2, el viernes unos Alessandro MS1 que aun no he recibido... Si supiera que te devuelven la pasta si no te gustan...

Mucho me temo que lo de devolver la pasta no va a colar con algo así... pero es un precio interesante, hay que admitirlo. A ver si alguien tiene oportunidad de probarlos y nos cuenta. Yo no tengo intención de cambiar mis Sleek Audio de momento :)

Por cierto, veo que tienes los SA 6 y me los ofrecen por 100 euritos (seminuevos) ¿qué opinión tienes? La verdad es que, una vez desechados los GR8, estoy a la búsqueda de algo entre 100-150€. Me han hablado también muy bien de los Ety ER4S/P como un buen punto de partida para ir avanzando. Sin embargo me da miedo porque probé los HF2 y  no me duraron ni 10 minutos en los oídos a pesar de haberlos probado con todos los tips que venían en la caja (que eran muchos). El sónido me parcía ultra anémico, como si fuera una radio antigua oída desde lejos... No sé si es es modelo en concreto, que no me ajustaban bien (me extraña habiendo probado todos los tips)...

Qué os parecen los sigueintes precios (Sí probablemente demasiado arroz para tan poco pollo...  >D)

Ultimate Ears Triple.Fi 10 Pro 185€
Sennheiser IE8: 205€
Shure SE530PTH: 175€

Todos son seminuevos y precios puestos en España (+ aduanas si toca)

Gracias.
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)

Ganso

Picodeloro, yo en tu lugar como mínimo les escribiría para decirles que no, que quieres el producto tal y como estaba publicitado. Además llegaron a hacerte el cargo. Legalmente no tienen defensa ninguna. Sólo puedo decir a los señores de Supersonido, si nos están leyendo, que si fuesen una empresa seria asumirían el error con elegancia y nada más. No se puede jugar con los clientes de esta manera.

picodeloro

Os puedo asegurar que en otro momento hubiera montado una del 15, pero en este momento no puedo ni debo dedicarle tiempo a una cosa de estas  :-\.

Muchas gracias a todos por los consejos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

nachodlv

Hola, efectivamente al haber hecho el cargo... poca defensa les queda. Tb es cierto que es un rollo reclamar y por eso se siguen pegando esas patinadas en este país.

pablomalaga

La verdad es que no creo que sea tanto follón eso de reclamar. Simplemente diles que vas a poner una reclamación en la OCU y ya verás como entran en razón sin tener que mover el asunto demasiado. Por probar no pierdes nada.

Pablo

nachodlv

Jejeje, esto se calienta. Vais a ver, reclama, le llegan, son una basura, pide la devolución dentro del plazo legal de los 7 días... y le devuelven 300€  >D :juer:

arratetxu

Hola chicos,

Pues como ya comenté en otro hilo, yo los compré ayer a ese precio. Vivo en Holanda, así que hice la transferencia y puse como dirección de envío a la casa de mis padres en Bilbao. Me han estado llamando al móvil, pero lo tenía en casa y han llamado a mi madre  :juer:. Les ha dicho que a ver si querían que les diese mi número holandés y han dicho que no, que me enviarán un email mañana. Yo me peleo! vaya que si me peleo!  ;D  >D Mañana os cuento cómo sigue el asunto...