Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

{Ayuda} compra de auriculares

Iniciado por User94, Julio 23, 2009, 11:12:54

Tema anterior - Siguiente tema

User94

Hola, soy nuevo aqui y un novato en el tema de cascos y demas, asi que en primer lugar saludos y perdonen si digo alguna tonterias :).
Estoy interesado en comprar unos auriculares "de diadema". Mi prioridad (como la de todos supongo ;D) es la calidad del sonido, aunque pretendo llevarlos por la calle asi que deben temer cierta estetica.
Suelo escuchar música de muchos tipos,habitualmente escucho rock,punk,algo de heavy.
Me gusta un sonido limpio, y de fidelidad,ni que los graves se traguen el resto ni que ocurra lo contrario.
Tengo un presupuesto maximo de 100 euros

¿Podrian decir cuales son los cascos que mejor encajan en lo que dije en su opinion?

Muchisimas gracias por adelantado  :)  :)  :)

Dimante

Para empezar, y de uso portátil, un valor seguro son los sennheiser px100. Además, están bastante por debajo de tu presupuesto. Son muy prácticos por el sistema de pliegue y la funda rígida. Tienen una estética de lo más logrado en su categoría, buena calidad material y un sonido que sorprende por su tamaño, de indudable calidad.
Más cerca de tu presupuesto estarían los akg k518dj. Estos son algo más grandes, aunque también plegables, con buena pegada en graves y tal vez de algo más de calidad.
Por último, hay un nuevo modelo de akg que aún no he probado y del que hay pocas referencias, pero que tienen una pinta muy atractiva: el akg k450. Es de un tamaño similar al sennheiser, y también es plegable y tiene una funda muy completa. Es caro, la verdad, pero habrá que ver cómo suena.

Suerte con el dilema.

vermellfort

Me apunto a la recomendación de Dimante sobre los PX100. Aunque si también vas a usarlos en la calle echarás en falta cierto aislamiento.
Por ello me permito recomendarte (ya está otra vez el cansino, oiga...) los Yuin PK2. Son de botón y también por debajo de tu presupuesto pero, en mi opinión, tienen un mejor sonido (y más neutro incluso) que los PX100.
Otra opción que podrías plantearte por el tipo de música que escuchas sería un modelo de la gama económica de Grado (SR60, etc.), aunque no sé si son aconsejables para usarlos en la calle.

Carlos

Hombre, si nos tomamos en serio nuestro rock nos debemos a nosotros mismos unos Grado (¡con flats, que hace mucho que no insisto!) ;). Ahora bien, quizás no para uso portátil, especialmente con los nuevos modelos que tienen un cable del grosor de una manguera :evil:. Tenemos el iGrado, pero no sé, a mi esa diadema de nuca no ajustable no me dice mucho. En fin... Yo creo que tiene más sentido buscar una solución portátil convencional y dejar los Grado para casa, pensando incluso en un modelo superior.

Para los estilos musicales que user94 escucha yo creo que los Koss Portapro son mejores que los PX100. Son menos relajados y dan más "caña" al rock y demás estilos en los que la energía de la música es muy importante.

apolodj

Comparto la recomendación de los px100, aunque si puedes y te gusta el rock, quizá los koss portapro son también a tener en cuenta.
Para mi tienen un sonido un poco menos natural, pero al igual que los grado tienen cierta tendencia a llevarse bien con estilos como el Rock. En mi opinión. Además de que su ajuste es bastante mayor en la cabeza y creo que les hace ganar algo de sonido con respecto a los PX100. Pero aun asi cualquiera de los dos es un gran auricular.

Sobre todo no dejes de mirarlos en la siguiente tienda :los Koss que por unas 20 libras, los tienes en casita sin portes ni nada y con un buen servicio.
http://www.mymemory.co.uk/Portable-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones

En esta tienda he comprado unos CX300, 2 CX500 y unos koss portapro y siempre ha ido todo muy bien, tardan sobre unos 6 días laborables en llegar.

Suerte.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.