Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

{Ayuda} compra de auriculares

Iniciado por User94, Julio 23, 2009, 11:12:54

Tema anterior - Siguiente tema

User94

Hola, soy nuevo aqui y un novato en el tema de cascos y demas, asi que en primer lugar saludos y perdonen si digo alguna tonterias :).
Estoy interesado en comprar unos auriculares "de diadema". Mi prioridad (como la de todos supongo ;D) es la calidad del sonido, aunque pretendo llevarlos por la calle asi que deben temer cierta estetica.
Suelo escuchar música de muchos tipos,habitualmente escucho rock,punk,algo de heavy.
Me gusta un sonido limpio, y de fidelidad,ni que los graves se traguen el resto ni que ocurra lo contrario.
Tengo un presupuesto maximo de 100 euros

¿Podrian decir cuales son los cascos que mejor encajan en lo que dije en su opinion?

Muchisimas gracias por adelantado  :)  :)  :)

Dimante

Para empezar, y de uso portátil, un valor seguro son los sennheiser px100. Además, están bastante por debajo de tu presupuesto. Son muy prácticos por el sistema de pliegue y la funda rígida. Tienen una estética de lo más logrado en su categoría, buena calidad material y un sonido que sorprende por su tamaño, de indudable calidad.
Más cerca de tu presupuesto estarían los akg k518dj. Estos son algo más grandes, aunque también plegables, con buena pegada en graves y tal vez de algo más de calidad.
Por último, hay un nuevo modelo de akg que aún no he probado y del que hay pocas referencias, pero que tienen una pinta muy atractiva: el akg k450. Es de un tamaño similar al sennheiser, y también es plegable y tiene una funda muy completa. Es caro, la verdad, pero habrá que ver cómo suena.

Suerte con el dilema.

vermellfort

Me apunto a la recomendación de Dimante sobre los PX100. Aunque si también vas a usarlos en la calle echarás en falta cierto aislamiento.