Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PX100 ¿por cuál sustituiríais?

Iniciado por akg_k1000, Marzo 20, 2009, 19:46:24

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Tal vez te interese el Yuin G1A ($150 USD) o G2A ($50 USD). El G1A necesita 250 horas de rodaje y el G2A necesita 100 horas.

akg_k1000

Gracias Mrarroyo, pero de momento y después del currelo que me pegé, voy a rodar los PX100 que suenan ahora de maravilla.

De vez en cuando cambio a los HD580, para contrastar, y el sonido es muy parecido, digo parecido, pues pierde algo del grave extremo, que por otro lado es lo que buscaba.

akg_k1000

De vueltas con el tema de los PX100 os diré que, no quedándome contento con añadirle un imán, pués aún los escuchaba faltos en definición, por lo de la respuesta transitoria me imagino, los volví a destripar y coloqué otro más.

Por su puesto estoy hablando e imanes de neodimio de dos milímetros aproximadamente, que quité a auriculares de seis euros desechados, ya que si no no cabrían en el hueco existente, y aún así tuve que aplicar pegamento para volver a acoplar la tapa.

Resumen. Sonido resultante claro, nítido, rápido, con pegada, un poco subido hacia la parte alta, pero con respuesta muy rápida como digo. Por su puesto el grave quedó aplanado.

Te los pones y como son tan fáciles de mover con cualquier cosa, de momento te dan la sensación de casco grande, en cuanto subes el volumen, y piensas, joder, joder..., como suenan esta "mierda", con perdón, de auriculares.

salvatierra1967

No me gusta el sonido de los Px-100,demasiados bajos.Prefiero los behringer hpx2000,tiene un mejor sonido,mas equilibrado.Mas duraderos y solo cuestan 30€.
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

sagitarius1964

Cita de: akg_k1000 en Marzo 20, 2009, 20:36:03
Gracias Asíncrono.
¿Me puedes decir si el AKG suena también un poco a plástico, o desaparece esa sencación que me dejan los PX100?
Yo no sé con que escucháis los Px100 pero, y sin acritud, decir que suenan a plástico me extraña enormemente  ???. Lo mas probable es que a tus PX 100 les falte rodaje pero son sin duda, de los 5 auriculares mas valorados en su relación calidad precio en muchas webs especializadas.

Saludos  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Dimante

Me sumo al 100% a la opinión de sagitarius.

apolodj

Idem. Con una fuente decente y un poco de rodaje adecuado. Los PX100 a un volumen medio, son una maravilla, peca de tener poca espacialidad, pero el sonido es bastante "natural". Son mi auricular transportable más cómodo y resultón. Sin olvidar los Koss portapro.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.