Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda eleccion de cascos iniciado

Iniciado por freerider, Mayo 04, 2009, 10:59:15

Tema anterior - Siguiente tema

LaszloKruisz

Freerider, yo poseo unos K518 DJ que hace casi un mes adquirí. Creo irían bastante bien en cuanto a tus preferencias musicales, con algo de house como Basement Jaxx relucen muy bien los graves y los beats tienen una pegada bastante buena, yo lo compré con la finalidad de llevarlos por la calle (no son bultosos y aislan muy bien). Aunque debo de decir que mi gusto se inclina más por el rock, en este sentido las guitarras pueden escucharse un poco opacas, por lo que hay que tratar de ecualizar el sonido; pero de todas manera estoy tras unos Alessandro Grado para compensar eso y disfrutar de una mejor manera de mi música favorita en casa.

LaszloKruisz

Por cierto aquí les dejo un link con una reseña de trustedreviews sobre 3 modelos "de Bajo amigable y portables"
http://www.trustedreviews.com/mp3/review/2009/07/12/Low-End--Bass-Friendly-Headphone-Round-Up/p1
aquí se incluyen los nuevos Sony XB500 que bueno...sólamente hasta escucharlos pero creo que es evidente que los AKG K518dj ganan en diseño compacto y bueno, una clara buena reputación en reseñas así como relación precio-calidad.

Snowman

Hola,

No son "demasiado" baratos los Sony? por el tipo de fotos que he visto por internet pensé que Sony queria posicionar el producto en una gama un poco superior, respecto a las almohadillas si que es cierto que son un poco desproporcionadas pero por otro lado casi te aseguras de que sean comodos,no? lo único el calorcito que pueden dar ;D ;D

Los AKG K450 los estube mirando y mala pinta no tienen para nada,la verdad, pero supongo que el sonido se escapará al ir únicamente posados sobre la oreja, digo yo..= me confundo,e?

Si me confundo en las "fugas" de sonido pueden ser mejor opción k los k518 dj??

Snowman

Por cierto Carlos, un amiguete me ha prestado unos Beyerdynamic DT770 PRO "para que vaya probando y asi poder comparar"  en fin.. ahora entiendo porque los recomiendas!  salvo porque mi pobre iPod practicamente no puede moverlos, en mi ordenador (con mi tarjeta de sonido integrada  bastante maluca pero bueno...) la musica suena realmente bien y las peliculas como en el cine, inpresionante!! 

Carlos

Cuidado que yo nunca recomiendo los DT770 pro, sino los Darth Beyer, que son unos DT770Pro/80 muy modificados por Headphile.

Snowman

Toda la razón, siento la confusión, aunque no serán mala base,no? y si suenan asi "de serie" como será la modificación! ;D