Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Museos particulares

Iniciado por papatero, Julio 12, 2009, 14:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

Hoy rebuscando en la red informacion sobre una vieja etapa JVC he acabado aqui.http://www.sabinebendlin.de/tonbandwelt/big/115.htm Impresionante lo que éste Sr. tiene en su coleccion, lo que no se es como debe organizar su tiempo para disfrutar de todos los chismes xdd pero la verdad es que me ha traido muy buenos recuerdos de la epoca de los 4CH  ;D

Lo reconozco tengo envidia  ;D pero de la sana hee jeje.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

mrarroyo

Ese enlace hay que guardarlo para enseñarselo a nuestras mujeres cuando dicen que tenemos muchos trastres! Por otro lado yo pensaba que guardaba muchos trastes pero este señor me gana. ;)

Max

Trastes no, se dice trastos, mrarroyo. ;)

Te lo digo con la mejor intención. :)
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

mrarroyo

Gracias Max, lo tome bien. Lo comico es que iba a escribir porqueria pero pense que podia insultar a alguien. La proxima escribo porquerias! ;)

Jose

Todo un amante de JVC  :parpadeo:... no sé si en su momento los JVC fueron buenos equipos (aunque su "pinta" me dice que si), pero desde luego da gusto ver este tipo de cosas.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

musicalia

Aquí tenéis otras fotos de una amante de los vintage silver Pioneer

http://www.silverpioneer.netfirms.com/collections.htm

Ya no hay casas donde quepa tanto.
Saludos.

Howard Wolowitz

Y yo que no sé dónde meter la charanga...

Saludos
Y si no.....Stax

perromedio

El de los pioneer silver es impresionante. :o

Saludos.


mrarroyo


rocoa

Según la Real Academia de la Lengua española:

1.  f. Banda de música formada por instrumentos de viento y percusión.

2. f. Banda de música de carácter jocoso.

Para que te hagas una idea más "real", se trata de las bandas de saxofones, trombones, trompetas, tambores, bombos, etc. que tocan por estas tierras en la mayor parte de las fiestas, circulando por las calles, bares, etc. con paraditas aquí y allí para tomar las cervecitas (o los vinos, que es mejor ;)). El repertorio, como te puedes imaginar, lo conforman los temas tradicionales, muchos de los cuales entonamos cuando hemos tomado unas copitas.
Saludos


mrarroyo

Vino, musica, y fiesta! Esto de charanga vale la pena. ;)