Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Sennheiser HD-600 (VENDIDOS)

Iniciado por fuximori, Julio 04, 2009, 15:08:43

Tema anterior - Siguiente tema

fuximori

Pues eso, que al final estoy reestructurando mi equipo de auriculares y estoy vendiendo parte de mi colección.

Esta vez toca vender los Sennheiser HD-600 prácticamente nuevos, en su embalaje original y sus accesorios originales.

Precio: 215 euros puestos en casa por correo certificado

Mi mail: miguel1971@ono.com

Saludos

fuximori

venga, señores que están cómo si fuesen nuevos  ;)

fuximori

Una rebajita: los dejo en 200 euretes gastos incluidos

Saludos

fuximori

fuximori

fuximori

Nueva rebaja: 190 euros gastos incluidos

Venga que están nuevos a estrenar practicamente

Saludos

perromedio

alehandro

Hola fuximori. Gracias por contestar. Si, ayer te envié un mail (a una dirección mail de ono.com) pero se ve que no te llegó. El sistema de envío de privados de auriculares.org no muestra la imagen de verificación (he probado con tres navegadores y en dos ordenadores distintos). Si te parece te dejo mi mail para que me envíes un correo y ya te copio el mensaje que envié ayer a esa dirección, a ver si así podemos comunicarnos:

[Mi dirección mail estaba aquí]

Un saludo

alehandro

Hola de nuevo. Me resulta imposible enviar un mensaje privado desde la Web de auriculares, así que te respondo desde aquí. Créeme que he introducido 200 veces el CAPTCHA, pero no funciona.

En fin, que si están en garantía (por cierto: cuántos meses le quedan?) e incluyes la factura de venta, caja y demás, me gustaría comprarlos.

Si puedes escríbeme a la dirección mail que dí en el anterior mensaje, resultará mucho más fácil comunicarse.

Quedo a la espera de tu respuesta. Un saludo!

fuximori

Cita de: alehandro en Julio 30, 2009, 01:11:38
Hola de nuevo. Me resulta imposible enviar un mensaje privado desde la Web de auriculares, así que te respondo desde aquí. Créeme que he introducido 200 veces el CAPTCHA, pero no funciona.

En fin, que si están en garantía (por cierto: cuántos meses le quedan?) e incluyes la factura de venta, caja y demás, me gustaría comprarlos.

Si puedes escríbeme a la dirección mail que dí en el anterior mensaje, resultará mucho más fácil comunicarse.

Quedo a la espera de tu respuesta. Un saludo!

Me sabe mal pero no puedo enviar mensajes por mail ya que mi mail no se que le pasa pero no me deja enviar sólo recibir.

Respecto a lo de si están en garantía, pues te lo tengo que mirar ya que los compré a un vendedor de eBay el año pasado y tengo el embalaje original, el cable original y todo lo que me venía con los auriculares.

De todas formas de paso un MP indicandote mi telefono movil

Saludos

alehandro

Hola fuximori. Siendo este mi tercer o cuarto mensaje en este foro, me sabe mal que sea negativo. Sin embargo no puedo evitar dejar constancia de mi disconformidad respecto a la falta de formalidad que has mostrado en la venta de estos auriculares:
Llevo tres días intentando contactar contigo (tienes problemas con el mail, los mensajes privados del foro no funcionan correctamente, te he escrito en el propio hilo de venta...)

• He sido el primero en responder al mensaje de venta
  • Desde hace dos días habíamos acordado que te los compraría por el precio que pides en el anuncio (190€ gastos incluidos)
  • Te he llamado al móvil hoy a la hora de comer (pero nadie ha cogido) y sobre las 7 y media para que me dieses el número de cuenta y hacer el pago por adelantado tal y como habíamos acordado.

Cual es mi sorpresa cuando al teléfono me respondes que ya se los has vendido a otro "que estaba antes". Y para mas "inri" anuncias los auriculares diciendo que están nuevos y después me dices que los compraste hace un año... poca garantía le quedarán si es que les queda alguna.

Decir que lo sucedido no me parece nada formal. Todo esto ha supuesto para ambos una pérdida de tiempo y además en el transcurso de estos días he perdido la oportunidad de comprar otros HD600 en head-fi.

Ojalá pudiese estar ahora escribiendo para felicitar tu actitud, pero en pocas palabras decir que mucha formalidad no has mostrado.

Espero que en futuras ocasiones las cosas sucedan de otra manera.

Alejandro.

fuximori

Cita de: alehandro en Julio 30, 2009, 21:24:05
Hola fuximori. Siendo este mi tercer o cuarto mensaje en este foro, me sabe mal que sea negativo. Sin embargo no puedo evitar dejar constancia de mi disconformidad respecto a la falta de formalidad que has mostrado en la venta de estos auriculares:
Llevo tres días intentando contactar contigo (tienes problemas con el mail, los mensajes privados del foro no funcionan correctamente, te he escrito en el propio hilo de venta...)

• He sido el primero en responder al mensaje de venta
  • Desde hace dos días habíamos acordado que te los compraría por el precio que pides en el anuncio (190€ gastos incluidos)
  • Te he llamado al móvil hoy a la hora de comer (pero nadie ha cogido) y sobre las 7 y media para que me dieses el número de cuenta y hacer el pago por adelantado tal y como habíamos acordado.

Cual es mi sorpresa cuando al teléfono me respondes que ya se los has vendido a otro "que estaba antes".

Decir que lo sucedido no me parece nada formal. Todo esto ha supuesto para ambos una pérdida de tiempo y además en el transcurso de estos días he perdido la oportunidad de comprar otros HD600 en head-fi.

Ojalá pudiese estar ahora escribiendo para felicitar tu actitud, pero en una palabra decir que: MAL.

Espero que en futuras ocasiones las cosas sucedan de otra manera.

Alejandro.

Bueno, primero de todo y despues de leer detenidamente este mensaje, decir que estás completamente equivocado ò que ves las cosas de diferente forma.

En primer lugar no fuiste el primero en responderme (en el hilo sí) ya que por mensaje privado había recibido varios foreros interesados en ellos.

Respecto a que hace dos días habiamos acordado la venta, decirte que ahora me entero, ya que me hiciste una oferta a la baja por ellos, la cual rechazé de inmediato y tambien me exigias una forma de pago la cual rechazé también y te comenté la cual se utilizaba en este foro.

Otra cosa decirte, cómo comprenderás a mí me da igual vender los auriculares a tí o a otro forero, simplemente el otro forero a sido más decidido que tú y me ha confirmado que se los quedaba, pidiendome mis datos bancarios, simplemente se los ha quedado el que me ha confirmado primero que se los quedaba.

Llevo muchas ventas en este foro y jamás nadie se ha quejado de mi actitud, al revés me han felicitado por ella.

Siento que te hayas podido ofender con ello, lo cual no era mi intención.

Saludos

fuximori

Auriculares vendidos a falta de recibir el pago

Saludos

ogran

alehandro, decir simplemente que yo me interesé por los auriculares mucho antes de que tú publicaras el mensaje en el hilo, pero lo hice por privado. Aunque al final no llegamos a un acuerdo porque fuximori no aceptaba cambios como parte del pago. De la misma forma que yo lo hice así pudo hacerlo mucha gente, por lo que no tienes que ser el primer interesado.