Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya me he decidido y gracias a todos por vuestros consejos. Al final AKG701

Iniciado por led, Junio 27, 2009, 01:10:42

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Yo tengo los hd600, ,los akg 701, y los dt880. Si lo que quieres es un auricular versátil, yo elegiría los 600, seguidos de los Beyerdynamic, aunque ambos necesitan de amplificador dedicado.

Saludos
Y si no.....Stax

Carlos

Personalmente creo que los HD650 son más todoterreno que los HD600. Ese volumen extra que tienen en los bajos ayuda mucho en estilos rockeros, electrónica, etc.

Jose

Cita de: rantamplan en Junio 30, 2009, 16:58:29
... Si lo que quieres es un auricular versátil, yo elegiría los 600, seguidos de los Beyerdynamic, aunque ambos necesitan de amplificador dedicado.

Totalmente de acuerdo;

El "problema" (que no lo es tanto si tienes otro auricular) del K701 es que, desde mi punto de vista, es un auricular muy, muy especializado y es ideal para cierto tipo de música (sobre todo clásica, opera y algo de jazz ligero).  Si lo sacas de ese segmento de música, puede que se quede bastante "pobre" debido a su carácter bastante analítico y a la falta de pegada en la zona baja.

Me gustaría comentarte de que esto que te cuento no es "la verdad total", hay mucha gente que prefiere el perfil de los AKG para todo tipo de música.

Lo ideal: escuchalos si puedes.

En cuanto al HD650, no lo he escuchado, así que no te puedo decir nada.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

carlos_olava

Cita de: Carlos en Junio 30, 2009, 17:18:33
Personalmente creo que los HD650 son más todoterreno que los HD600. Ese volumen extra que tienen en los bajos ayuda mucho en estilos rockeros, electrónica, etc.

Gracias Carlos por tu comentario
los HD 650 rondan los 450 US$

He leído de los HD 650 de que adolecen de un cierto velo ( el post era corto y no logre entender ...Que será..????)

carlos_olava

Cita de: rantamplan en Junio 30, 2009, 16:58:29
Yo tengo los hd600, ,los akg 701, y los dt880. Si lo que quieres es un auricular versátil, yo elegiría los 600, seguidos de los Beyerdynamic, aunque ambos necesitan de amplificador dedicado.

Saludos

Versatilidad es lo que busco ...
Valdrá la diferencia HD 600 vs HD650 ( mas de 100 US$)...???

Howard Wolowitz

Como en todo hay opiniones..Yo personalmente pienso que no  :P.

Saludos
Y si no.....Stax

Carlos

Yo creo que no es cuantificable en términos de mejor o peor... Hace años yo tuve los HD600, pero por aquel entonces no me satisfacían nada, sobre todo en comparación con los K501. Acabé vendiéndolos. Más tarde probé los HD650, que me gustaron bastante más y todavía los conservo. Un modelo te puede hacer tilín o no, y eso es lo que hace que estés dispuesto a pagar la diferencia. Lo suyo es oírlos y entonces decidir.
Sea como sea a mi los HD650 me parecen un modelo superior y más refinados (al margen de que tengan un perfil ligeramente diferente). Tampoco me parece una locura tener ambos.

mrarroyo

Acordemosnos que todos escuchamos diferentemente y por eso nos gustan unos auriculares mas que otros. Para mi hay tres auriculares (entre los que he comprado) que por ahora son mis favoritos y dependiendo de la musica, ampli, y estado emocional son mis favoritos. Esto son: K501, RS-1, y D2000/5000. Yo pondria el K701 en un segundo nivel.

Si tuviera la plata creo que el Sony Qualia seria el mejor auricular que he escuchado. El Sony R10 aunque muy bueno es superado EMO por el Denon AH-D2000/5000 con las modificaciones de MarkL, Bubinga Wood Cups, y el cable de Jenna.

Jose

Cita de: mrarroyo en Julio 01, 2009, 00:56:21
Si tuviera la plata creo que el Sony Qualia seria el mejor auricular que he escuchado. El Sony R10 aunque muy bueno es superado EMO por el Denon AH-D2000/5000 con las modificaciones de MarkL, Bubinga Wood Cups, y el cable de Jenna.

Hace un tiempo vi un post del propio Markl en que no pone muy bien al Qualia, creo que prefería el AT ATH L3000.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

A mi el L3000 me parece estupendo. De los "grandes" que he oído, uno de los que más me gustan. Pero claro, yo no soy un gran admirador del sonido "ligerito".

Jose

you do with them."

Nelson Pass

mrarroyo

Hace un tiempo vi un post del propio Markl en que no pone muy bien al Qualia, creo que prefería el AT ATH L3000.

Es cierto a MarkL no le gusta el Qualia, pero a mi si!  ;) No he escuchado el ATH L3000 asi que no puedo comentar sobre este auricular.

Jose

Cita de: mrarroyo en Julio 03, 2009, 00:20:44

Es cierto a MarkL no le gusta el Qualia, pero a mi si!  ;) No he escuchado el ATH L3000 asi que no puedo comentar sobre este auricular.

Ok Miguel, no lo decia por nada, simplemente por aportar un dato más sobre ellos. :porfavor:

Saludos
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Cita de: Carlos en Julio 02, 2009, 13:54:20
A mi el L3000 me parece estupendo. De los "grandes" que he oído, uno de los que más me gustan. Pero claro, yo no soy un gran admirador del sonido "ligerito".

Pero Carlos, ¿no decías que los akg k501 te parecían un buen auricular? ¿No son de los "ligeritos"?
Me hago un lío...