Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo DacMagic.

Iniciado por FJ, Julio 02, 2009, 21:18:56

Tema anterior - Siguiente tema

FJ

Comprado en noviembre de 2008 y con garantía hasta noviembre de 2010. En perfecto estado y bien cuidado, con embalaje original, instrucciones, etc... Precio: 250 €

Aquí podéis conocer algo más:

http://www.studio-22.com/cambridge/dac-magic.htm

JAD

Estoy interesado. De que color es?

Otra cosa, por qué lo vendes  ???

Saludos

Loudness War      This is madness!!

FJ

Hola Jad. Es plateado y lo vendo debido a que ahora tengo un Lavry DA-11 que me gusta más y no tengo ninguna posibilidad de utilizar el Dacmagic, por lo que es absurdo conservarlo.

JAD

OK, se puede decir que ya tienes un comprador  ;). Una cosa más, ¿lo compraste en Supersonido u otro sitio nacional, como en Studio22 (deducido por el enlace tuyo de antes) ?? Es para en un futuro saber a quién debo rendir cuentas con la garantía del producto y eso.

Saludos.

FJ

Lo compré en Clave Audio (Padilla, 68 - Madrid). La fecha exacta es 18 de noviembre de 2008.

Si te parece bien pasamos a privado para acordar los detalles.

JAD

enos

Cita de: FJ en Julio 02, 2009, 22:44:30
Hola Jad. Es plateado y lo vendo debido a que ahora tengo un Lavry DA-11 que me gusta más y no tengo ninguna posibilidad de utilizar el Dacmagic, por lo que es absurdo conservarlo.

Enhorabuena. Otro que se une al club  ;D

marktdos

hola:

Sigue a la venta tu dacmagic??

FJ

Cita de: marktdos en Agosto 22, 2009, 03:30:05
hola:

Sigue a la venta tu dacmagic??

Hola marktdos. Lo lamento, pero ya no.

Saludos.

JAD

FJ, creo que eso no es del todo cierto, o qué piensas hacer?

Bueno, esas cosas si eso me la contestas por e-mail o un privado  :-X

Saludos

FJ

Cita de: JAD en Agosto 24, 2009, 22:26:23

Saludos

JAD, si finalmente no llegamos a un acuerdo entre nosotros no volveré a sacar el DacMagic a la venta. Por lo tanto, la única respuesta razonable a otra persona interesada en el aparato, es decir que ya no está a la venta.

Saludos.
Saludos.

MONTY

Cita de: FJ en Agosto 25, 2009, 18:38:49
Cita de: JAD en Agosto 24, 2009, 22:26:23

Saludos

JAD, si finalmente no llegamos a un acuerdo entre nosotros no volveré a sacar el DacMagic a la venta. Por lo tanto, la única respuesta razonable a otra persona interesada en el aparato, es decir que ya no está a la venta.

Saludos.
Saludos.

Vaya pensé que estaba vendido el mismo día que salió el anuncio pero si no lo está yo también estaría interesado, me parece un aparato interesante. Espero que lo vuelvas a poner pronto a la venta en cuyo caso ya tienes comprador.

Saludos.