Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

cowon d2+

Iniciado por verru, Julio 02, 2009, 12:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

verru

Hola

tengo un ipod nano que está muriendo y me querría comprar otro reproductor( para mis Alessandro en camino  ;D ).
El Cowon D2+ me gusta y me encanta su batería de 52 horas de autonomía. Lo que no me gusta mucho es que es un poco gordito y tengo una duda bastante grande, ¿la pantalla como es?¿es estilo la del ipod toch(se maneja con los dedos y responde a la perfección) o es tipo la de una pda (que hay que manejarla con un palito).

Espero que entre todos los foreros alguno lo tenga y me pueda decir como es la pantalla y que tal el el sistema operativo que trae

Gracias y un saludo!

ogran

yo tengo uno y, en general, se maneja con los dedos perfectamente. De todas todas trae un puntero muy pequeño que te puede servir.

Respecto al cacharro, es una pasada, pero si vienes del ipod tal vez te cueste un poco acostumbrarte al manejo, sobre todo al tema de las búsquedas (yo también tengo un nano). Si tengo que ponerle fallos, pues me gustaría que tuviera un par de botones "de verdad" más, por el resto, muy contento con él.

Saludos!

verru

Otra duda que tengo, también respecto a la pantalla, es si es de las que se "hunden" al tocarlas o es como la de un touch, de cristal.

Tambien me gustaría saber si tiene salida de línea como el ipod y, en caso de no tenerla, si la calidad enganchado a un cmoy es mejor que la del ipod con la de línea.Una última pregunta, ¿la batería aguanta tanto como dicen?

ogran

La batería no la he cargado aún, no puedo decirte cuanto dura. Pero ya le he metido unas cuantas horas  (calculo entre 10 y 15) sigue casi a tope en el indicador, utilizando las tarjetas sd y la memoria interna.

Respecto a la pantalla, no es como la del touch, es normal.

No tiene salida en linea, solamente tiene la de los auriculares. En lo que se refiere a la calidad no sabría que decirte en comparación con la del ipod, pero si puedo comentarte que el d2+ mueve mejor los auriculares grandes que tengo que el ipod.

Alvaro

Tengo uno desde hace mas de un año. Si quieres el mejor sonido, es lo que necesitas y ademas no te hace falta ningun amp. La pantalla es muy buena y demasiado pequeña, en conjunto no es grande ni pesado sino todo lo contrario. Para mi la peor pega es su icompatibilidad con itunes, tienes que utilizar el reproductor de Cowon que esta bien pero no tanto como el de itunes. Piensatelo Pero es uns buena eleccion.
Saludos Alvaro

verru

Por lo que comentais entiendo que el D2+ hay que manejarlo con el "lápiz"que trae. ¿El S9 si se maneja bien con los dedos? Es que lo que quiero es un reproductor que se maneje bien(eso es estilo ipod con su rueda o tactil pero con los dedos) y que tenga una capacidad de minimo 32 Gb (el D2+ vale porque tiene ranura para SDHC).

Respecto al S9, ¿sabeis donde se puede encontrar más barato? es que en algun sitio e leido que por unos 250 esta el de 32 Gb pero no lo encuentro

ogran

el d2 se maneja sin problemas con los dedos, pero hay alguna opción que tal vez se pudo mejorar en este aspecto, como es la de avanzar una canción.

Saludos!

scarpeta

Yo tengo un D2 desde hace 2 años aprox. y desde el primer día no he usado el lápiz para nada, de hecho creo que está en la caja, si es que no la he tirado aún.

Yo tengo un D2 de 8Gb con una SD de 32Gb, la pantalla siendo de 2.6" pues bueno, tampoco es ninguna maravilla, la batería es interminable, la interfaz, pues bueno, no es el fuerte de cowon, en sonido le da 100 patadas a un ipod, tiene potencia para mover cualquier iem y todos los orejeros portables que he usado: px100, ATH SQ5, ATH ES7, SR60...

Con IEM si paso de 9-10 sobre 50 en volumen me quedo sordo.

La incompatibilidad con itunes, yo no sólo no la veo una desventaja sino una ventaja, es ums total (copiar y pegar) bajo cualquier plataforma.

Lee todos los formatos del mundo mundial (excepto los de apple)

El S9 es igual con mucha mejor pantalla y una interfaz mucho más lograda y que se maneja mejor con los dedos.

Pero si te pillas un D2+ de 16Gb y le pones una SD de 32Gb tendrás 48Gb de música en FLAC eso es muuuucha música.

Saludos.

mazinguerZ

hola, yo he tenido el cowon d2 durante 1 años y 7 meses hasta que desgraciadamente murió en extrañas circunstancias hace 1 mes , y mi experiencia con el ha sido tan buena que no me planteo cambiar mi marca de reproductor, el nuevo d2 no me acaba de convencer ,tiene una apariencia un poco cutrosa ,ya que es todo de plástico , así que me he decidido por s9 que llegará la próxima semana, deciros que he probado otros reproductores y el cowon en sonido  es el mejor, a algunos los barre .
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

ogran

el s9 tiene muy buena pinta, pero el tema de no tener lector de tarjetas sd para mi es un gran fallo.

mazinguerZ

la verdad que en esa apreciación coincido totalmente, de todas maneras en mi caso particular no lo he considerado tan importante ya que el d2 que tenía era de 8gb y no necesité comprar una tarjeta adicional, así que ahora con el s9 de 16gb no creo que tenga mucho problema, otro fallo es que viene con cable de conexión al pc propietario , cuando lo normal es que sea un mini-usb que está bastante estandarizado
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

ogran

Para mi el tema de las sd me resulta especialmente cómodo. En el reproductor tengo música fija y con un par de tarjetas de 8gb (20 euros cada una Sandisk compradas en tienda física en A Coruña) voy cambiando la música.

no sabía eso del cable...

verru

hola!

ya estoy casi decidido( en un 99%) a coger un D2+ y ahora la duda es donde,jeje.
Vivo en Madrid y aunque preferiría comprarlo en tienda física si en internet sale mejor pues que así sea ya que e tenido buenas experiencias con las compras en internet( mis Ms1i llegaron en 6 días y sin aduanas ;D)

un saludo y gracias de nuevo por todo!

mazdaznan

Cita de: verru en Julio 12, 2009, 22:41:54
hola!

ya estoy casi decidido( en un 99%) a coger un D2+ y ahora la duda es donde,jeje.
Vivo en Madrid y aunque preferiría comprarlo en tienda física si en internet sale mejor pues que así sea ya que e tenido buenas experiencias con las compras en internet( mis Ms1i llegaron en 6 días y sin aduanas ;D)

un saludo y gracias de nuevo por todo!

Pues aquí lo compré yo, y son de tu pueblo...

http://www.mundompx.com/comprar/101-cowon-d2

Saludos,

Mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

verru

alguien conoce esta página de precios espectaculares??es que me parece demasiado barato!

http://www.jetmall.net/index.asp?PageAction=VIEWCATS&Category=115