Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Walkman vs. iPod: perspectiva de un chico de 13 años de hoy en día

Iniciado por Carlos, Junio 30, 2009, 10:17:16

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Os recomiendo la lectura de este artículo, sobre todo si sois mayorcitos:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/8117619.stm

"It took me three days to figure out that there was another side to the tape. That was not the only naive mistake that I made; I mistook the metal/normal switch on the Walkman for a genre-specific equaliser, but later I discovered that it was in fact used to switch between two different types of cassette."

Max

Je, je,je ;D

Voy a mirarlo ahora.

Me ha hecho mucha gracia la introducción, no tanto el sentirme mayorcito. ;)

Por otro lado, hace un tiempo que no me funciona la previsualización.

Saludos.
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

JAD

Jaja, lo de no saber lo de la otra cara y que se puede reproducir de un lado para otro tiene su humor.

Yo tenía un Aiwa decente con su rueda de ecualización cuando tenía 7 o 9 años. El sonido más analógico y la ecualización es lo poco que se le puede ganar a un iPod por lo menos  oo).

Loudness War      This is madness!!

Carlos

A mi el walkman ya me parecía un trasto ineficiente en su día, no te digo ahora... La primera vez que mi walkman se comió una cinta casi lo tiro por la ventana ;)

papatero

Cita de: Carlos en Junio 30, 2009, 10:17:16
Os recomiendo la lectura de este artículo, sobre todo si sois mayorcitos:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/8117619.stm

"It took me three days to figure out that there was another side to the tape. That was not the only naive mistake that I made; I mistook the metal/normal switch on the Walkman for a genre-specific equaliser, but later I discovered that it was in fact used to switch between two different types of cassette."

Jod*r Carlos como me haces esto! >(
Después de leer el articulo, ciertamente divertido, me aterra una cosa.......YA HACE 30 AÑOS QUE SE INVENTO EL WALKMAN! por dios!! soy mas viejo que el bicho de la patata :juer: mira que recordarmelo!! ya te vale jejej  ;D como el anuncio que sale parchis cuando aparece, cambio de canal :P
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

ogran

yo de pequeño flipaba con los que eran auto reverse y me preguntaba como hacían para darle la vuelta dentro a la cinta  ;D ;D ;D

mrarroyo

Ese articula me trae muchas memorias, no todas buenas pero memorias a fin de cuenta. La verdad es que en su tiempo fue revolucionario y muchos de nosotros no podiamos estar sin ellos.

Alguin se acuerda de el aparato donde se ponian dos pilas "D" para que el toca cintas pudiera tocar por mas tiempo?

Carlos

Yo de lo que me acuerdo es de la mier... de auriculares con los que escuchaba mi walkman. Me volvían loco. Ahora que lo pienso quizás venga de ahí mi afición por los auriculares de calidad ;D.

caromire

Y los que sois mas viejos, ¿ no os acordais del comediscos?...eso si que era tecnologia punta.
Quique

vermellfort

A la review le falta esto:

El complemento imprescindible para "optimizar el uso de la batería", como dirían los modernos.

ogran

papatero

Cita de: Carlos en Julio 01, 2009, 00:46:54
Yo de lo que me acuerdo es de la mier... de auriculares con los que escuchaba mi walkman. Me volvían loco. Ahora que lo pienso quizás venga de ahí mi afición por los auriculares de calidad ;D.

A mi no me pasaba eso ;D era el unico que invertia la paga en auriculares algo decentes si es que los podia llamar así, en aquella época unos walkman decentes eran unas 10.000 ptas de las viejas y unos buenos auriculares 5.000 o 6.000 ptas de esos domesticos que podias encontrar en cualquier tienda. ;D Sin embargo ahora es todo lo contrario durante bastante tiempo he tenido olvidado el tema de unos buenos auriculares. :juer:
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?