Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alguien conoce los Form 2 de Bang & Oluftsen

Iniciado por Foxprint, Junio 27, 2009, 15:38:56

Tema anterior - Siguiente tema

Foxprint

El otro día pude observar por la calle a un chico que llevaba unos auriculares de esta marca, le pregunte por ellos y me comento que eran muy comodos y que se oian muy bien, por internet los pude ver en este sitio:

http://www.bang-olufsen.com/form2

Alguien los tiene o ha tenido la oportunidad de escucharlos? Solo para saber a que nivel de calidad pueden estar ya que esta marca se destaca mucho por su diseño pero no tengo informacion de su desempeño.   Gracias.

Saludos

caromire

Hola Foxprint.

Los tengo desde hace más de diez años, lo que pasa es que desde que me compré los Grado SR-60 no lo he vuelto a utilizar y no se donde están. Dame un tiempo y para encontrarlos y escucharlos de nuevo y ya te digo algo sobre el sonido.

En cuanto la construcción,tienen una diadema de plástico, con un diseño marca de la casa. Si tienes la cabeza un poco grande puede que te sean incomodos. Para adaptarlos al tamaño de la cabeza es sencillo, tiene  dentro de la diadema un trozo metálico que los hace más grandes o pequeños.

Las espumas son rectangulares (mismo sistema que los comfies Grado pero más pequeños) y el material se desace al poco tiempo, y los recambios no son baratos.
Sale un cable fino de cada lado(bastante largo) y la clavija es pequeña.

Ya te digo, cuando los encuentre te digo algo, pero te adelanto que no se lo que costarán ahora, pero por lo que costaban entonces tenias otros bastante mejores.

Saludos.
Quique

caromire

Bueno, los he estado escuchando un rato esta mañana y te cuento lo que me opino de ellos ( cada oreja es diferente).

Los agudos los encuentro un pelin brillantes, los graves y medios correctos. En cuanto a la escena sonora tambien esta bien, dando la sensación de que estas bastante cerca de los musicos.

Los he notado bastante frios en general, no me transmiten nada, aunque si es para escucharlos con el Ipod, desde luego le dan cuarenta vueltas a los que vienen de serie.

Acuerdate que vienen con un cable demasiado largo para escucharlos por la calle (3M), aunque para casa va bien esa longitud.

Personalmente pienso que como mejores opciones tienes los Porta-pro para ir por la calle o las series mas baratas de los Grado para casa, aunque los materiales utilizados en la construcción de los B&O es muy superior.

Lo mejor(como siempre) es que te pases por alguna tienda y que los pruebes.

Saludos.
Quique