Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué opináis de los orejeros con diadema para la nuca?

Iniciado por Andrés, Junio 28, 2009, 21:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

Andrés

Hola, soy Andrés, vivo en Madrid y lo primero que quiero hacer es presentarme como nuevo miembro del foro  ;).

Bueno, ahora vamos al lío: llevo tiempo pensando en comprarme unos orejeros con diadema para la nuca, los quiero para usar por la calle. Ahora uso unos in-ear baratillos, pero no me resultan del todo cómodos y no me mola mucho lo de ir aislado del mundo.
Nunca he tenido unos auriculares de este tipo, así que lo primero que quisiera saber es si os parecen cómodos y tal.
Busco algo sencillo, no quiero gastarme más de 50€.

He preguntado en el foro de ReproductorMP3.net y me han recomendado los Sennheiser PMX 100 (32€ en Orvaes) y los Koss KSC 75 (más baratos y sin diadema). Me han dicho que los PMX 100 son iguales que los PX 100, sólo que con distinto tipo de diadema, pero no parecían estar seguros del todo. ¿Vosotros lo sabéis?
Quizás también conozcáis otras opciones mejores.

Un saludo  :).

Carlos

Sí, los PMX100 son los PX100 con otra diadema. Yo personalmente prefiero los auriculares de diadema sobre la cabeza en vez de los de nuca. Me resultan más cómodos, sin rozamientos en la nuca y se agarran mejor a la cabeza. Pero es una cuestión de gusto personal.

En vez de los KSC75 yo consideraría los KSC35, que son unos portapro pero sin diadema. Suenan ligeramente diferente porque al colgarse de las orejas quedan un poquito más distantes del oído. Yo escogería antes unos Portapro, pero si no quieres diadema normal, pues nada.

Otra opción son los iGrado, aunque la diadema no es ajustable.

Andrés

Muchas gracias por tu respuesta, Carlos.

Los iGrado son demasiado caros (55€ en Studio 22) y la diadema no es ajustable, así que creo que quedan descartados.

La cosa queda entre los Koss KSC35 y los Sennheiser PMX 100.
Por lo que sé son más o menos de la misma gama, así que me pensaré si prefiero diadema o no y me decantaré por el que sea de los dos.

De todas formas sigo esperando otras opiniones. Un saludo  ;).

Andrés

Bueno, pues al final me voy a decantar por los Koss KSC75  ;).

Me he pensado mejor lo de la diadema en la nuca y creo que me irá mejor con unos auriculares de clip.
Los KSC35 los descarto porque pensé que saldrían más baratos (los he visto por 55€). Además no estoy seguro de que me vaya a sentir cómodo con unos auriculares de este tipo, así que en el peor de los casos sólo habré perdido 15€.

Muchas gracias por la ayuda, Carlos. Un saludo  :).