Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Por qué (en general) no os gusta Sony?

Iniciado por ogran, Junio 12, 2009, 19:57:57

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Hola! Me resulta curioso que no se hable apenas de Sony en este foro... Hay algún motivo o es simplemente que no hay mucha "tradición"?

Por ejemplo, de los auriculares que he tenido oportunidad de probar, los Sony V6/7506 me parecen una opción estupenda para el precio que tienen.

Tampoco se habla de la serie SA o de los pfr-v1, unos auriculares un poco distintos a los demás.

Saludos!

Torpedo

En mi caso porque no tengo experiencia con los modelos que fabrican ahora, salvo los de tipo "casi in ear" como los EX-85. Lo que conozco de producción antigua me gusta. Habrá que ver si vuelven a sacar algún modelo "top" para hacerle un poco la competencia a Sennheiser ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

pablos

http://www.jr.com/sony/pe/SON_MDRXB300/
A mi me interesa este modelo de Sony
A ver si lo puedo probar en Ny en un viaje que voy a hacer en verano.
Sobre Sony, solo he tenido los clasicos de boton de 10€.

Howard Wolowitz

Yo, personalmente no he tenido la oportunidad de probar ningun auricular de su gama por lo que me abstengo de opinar.

Saludos
Y si no.....Stax

salvatierra1967

A mi si me gusta sony,de toda la vida,tengo los mdr-cd380/280..etc nunca me ha decepcionado,a diferencia de sennheiser.Aparte he encontrado en sony lo que no tiene sennheiser que no es mas que graves a lo bestia en casi todos los modelos.....saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

mrarroyo

Por el precio el V6/7506 es dificil de mejorar, creo que como es barato muchos no le dan una oportunidad. Si lo hiciesen quedarian sorprendidos.

ogran