Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Por qué (en general) no os gusta Sony?

Iniciado por ogran, Junio 12, 2009, 19:57:57

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Hola! Me resulta curioso que no se hable apenas de Sony en este foro... Hay algún motivo o es simplemente que no hay mucha "tradición"?

Por ejemplo, de los auriculares que he tenido oportunidad de probar, los Sony V6/7506 me parecen una opción estupenda para el precio que tienen.

Tampoco se habla de la serie SA o de los pfr-v1, unos auriculares un poco distintos a los demás.

Saludos!

Torpedo

En mi caso porque no tengo experiencia con los modelos que fabrican ahora, salvo los de tipo "casi in ear" como los EX-85. Lo que conozco de producción antigua me gusta. Habrá que ver si vuelven a sacar algún modelo "top" para hacerle un poco la competencia a Sennheiser ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

pablos

http://www.jr.com/sony/pe/SON_MDRXB300/
A mi me interesa este modelo de Sony
A ver si lo puedo probar en Ny en un viaje que voy a hacer en verano.
Sobre Sony, solo he tenido los clasicos de boton de 10€.

Howard Wolowitz

Yo, personalmente no he tenido la oportunidad de probar ningun auricular de su gama por lo que me abstengo de opinar.

Saludos
Y si no.....Stax

salvatierra1967

A mi si me gusta sony,de toda la vida,tengo los mdr-cd380/280..etc nunca me ha decepcionado,a diferencia de sennheiser.Aparte he encontrado en sony lo que no tiene sennheiser que no es mas que graves a lo bestia en casi todos los modelos.....saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

mrarroyo

Por el precio el V6/7506 es dificil de mejorar, creo que como es barato muchos no le dan una oportunidad. Si lo hiciesen quedarian sorprendidos.

ogran

Yo estoy esperando de thomann los pads de beyer para los v6, a ver que tal. A mi son unos auriculares que me encantan. De hecho, no descarto en un futuro comprarme los 7509hd

oscargt

yo tengo unos sony MDR-CD2000 y hay cosas mejores pero tampoco me disgustan y comodos al 100%
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

A

Cita de: salvatierra1967 en Junio 12, 2009, 22:12:02
Aparte he encontrado en sony lo que no tiene sennheiser que no es mas que graves a lo bestia en casi todos los modelos.....saludos

Ô.o
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Carlos

Pues a mi es verdad que no me gustan demasiado los auriculares de sony. Especialmente en la gama baja de botón me parece que la calidad es inferior a la de los fabricantes especializados y además con una durabilidad bastante pobre. Pero bueno, nada diferente de lo que hacen otras multinacionales del sector tipo panasonic, aiwa, etc. En general es habitual encontrar un sonido muy frágil y sintético, tipo "lata".
De todas formas hace tiempo que no escucho nada de esta marca, por lo que quizás estoy "anticuado". Lo último que he probado han sido los R10 de torpedo, que aunque están en la gama más alta tampoco son santo de mi devoción.

Jose

Yo desde hace un tiempo vengo pensando en el MDR SA5000 (a falta de unos MDR CD3000)  :porfavor: :porfavor: pero hay muy pocos comentarios sobre ellos.

¿Alguien los ha escuchado?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Cita de: Torpedo en Junio 12, 2009, 20:33:56
...Habrá que ver si vuelven a sacar algún modelo "top" para hacerle un poco la competencia a Sennheiser ;D

¿Y el Qualia?  ??? ???

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Quimi

Cita de: Carlos en Junio 16, 2009, 15:56:29

De todas formas hace tiempo que no escucho nada de esta marca, por lo que quizás estoy "anticuado". Lo último que he probado han sido los R10 de torpedo, que aunque están en la gama más alta tampoco son santo de mi devoción.

¿No te gustan los R10?

ogran

Yo tengo los SA3000, que según las instrucciones de Sony llevan los mismos drivers que los 5000 pero cambia la construcción y los pads. Por lo visto en los 5000 son de cuero y parece ser que tienen más graves. Por lo que pude leer en head-fi los 3000 son un poco más equilibrados que los 5000.

A mi me gustan mucho, son especialmente nítidos aunque es cierto que para algunos gustos pueden ir un poco justos de graves. La construcción la verdad es que es mejorable para el precio que tienen.

Jose

Cita de: ogran en Junio 17, 2009, 19:13:46
Yo tengo los SA3000, que según las instrucciones de Sony llevan los mismos drivers que los 5000 pero cambia la construcción y los pads. Por lo visto en los 5000 son de cuero y parece ser que tienen más graves. Por lo que pude leer en head-fi los 3000 son un poco más equilibrados que los 5000.

A mi me gustan mucho, son especialmente nítidos aunque es cierto que para algunos gustos pueden ir un poco justos de graves. La construcción la verdad es que es mejorable para el precio que tienen.

Ogran, ¿te refieres al MDR SA5000?. Si no cambian las cosas, será posiblemente mi siguiente auricular.

Por lo que he visto y leído, parece que la construcción no es el fuerte del Sony (salvo "vacas sagradas" como el R10). En headfi he leído algunos post sobre ellos y parece que sus dueños están satisfechos, aunque también he leído que en cierta manera carece o va muy justo de bajos (al igual que apuntas tu con los CD3000).

Esto último lo leí en una web Japonesa en la que, si no recuerdo mal, comentan que el sonido del  SA5000 era algo superior al CD3000.

Saludos
you do with them."

Nelson Pass