Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me recomendais auriculares no demasiado caros?

Iniciado por khodos, Junio 23, 2009, 10:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

khodos

Buenas!

Venia a preguntaros que auriculares me recomendais... He leido el hilo de auriculares economicos, pero no se si esta desactualizado, etc...

Os pongo en situacion: Tengo unos auriculares Sennheiser RS110 que ya estal algo cascados los pobres, con los que mayoritariamente escucho algo de musica de todo tipo, y me veo muchas series y pelis. Las suelo ver en DVDRIP con, como mucho, sonido en AC3 en 5.1.

Para mi mp3 tengo unos geniales senn px100, que suenan bastante mejor que mis RS110...

El hecho de querer jubilar mis RS110 es que el otro dia me vi la peli Batman: The Dark Night en casa de mi novia, con estos altavoces:

http://www.appinformatica.com/altavoces-speaker-2.1--17w-rms-logitech-s220.php

Y me quede alucinado de lo bien que sonaba, la contundencia de los graves, etc... Y buscaria algo parecido, pero en auriculares... No busco unos graves como los que llevan algunos personajes en sus coches para escuchar regueaton... Pero si me mola que una explosion suene a explosion :P

Siempre he visto recomendables los hd201, pero no se si merece la pena estirarse un poco, y pillarse unos de la seria HD4XX...

Una cosa que agradeceria que llevasen seria control de volumen integrado (aunque todos los que he tenido con eso, la ruedecita ha acabado carraspeando con el tiempo...) para no tener que andar enchufando y desenchufando los auriculares cuando use los altavoces, etc.. (aunque se que en windows se puede silenciar la toma delantera, pero no me mola que se me olvide, y los altavoces se pongan un momento a demasiado volumen...)

Y la otra duda es... hay algunos altavoces 5.1... Son recomendables? La verdad es que prefiero un sonido estereo bueno, que uno 5.1 mediocre ;) Pero si hay algunos con buena calidad y buen precio, me lo pensaria.

Un saludo y gracias!

Dimante

Yo tube hace tiempo los sennheiser hd485, y para cine eran espectaculares. No son muy caros, en internet rondan los 60€. De graves van sobrados, y el soundstage es un auténtico vicio.

khodos

disturbed

tambien podrias checar algun modelo de la serie 5xx

como los HD555 estan a muy buen costo y segun traen un reflector sourround.

Yo tengo a su hermano mayor los HD595 y estan muy bien para ver TV

Saludos.

Dimante

De acuerdo con disturbed. La serie 5xx de sennheiser es una de las mejores que existen en el mercado en relación calidad precio. Los hd555 me parecen los mejor en este apartado, y en algunas páginas de internet pueden encontrarse por menos de 100€. De todas formas, son auriculares relativamente fáciles de probar, y es fundamental que lo hagas.