Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

nuevo con ganas de unos k701

Iniciado por laoconte, Mayo 29, 2009, 10:40:29

Tema anterior - Siguiente tema

laoconte

hola familia, llevo unos dias leyendo todo lo uqe hay por aki en el foro. Tengo ganas de comprarme unos akg 701 ya que hablais bien de ellos aunque tambien veo que comentais que son un poquito flojos en bajos( no me gustan demasiado los bajos fuertes) y dificiles de mover. Aun asi hablais de ser tremendamente definidos y creadores de una escena sonora superior a cualkier auricular de 200 euros, el cual ya es mi tope por ahora. Creeis que por ese dinero puedo encontrar algo mejor? con otros 200 seria suficiente para un ampli dedicado que los moviera? cual creeis que seria el mejor auricular para usar con un ampli como el denon 2809? Aunque creo que por lo que leo ningun ampli ni receptor tiene circuiteria importante para moverlos por si mismos. Gracias y agradezco de antemano el interes que pongais en ayudarme a mi decision. Los usare para clasica, rock...incluso cine pero si os digo que no soy amante de bajos que predominen.

rocoa

Creo que vas bien encaminado con los 701 pero no te olvides de que necesitas ampli para moverlos. Tampoco les conviene que la fuente sea de poca calidad. Si tienes paciencia, en el mercado usado podrás hacerte con un ampli decente aunque los 200 eurillos que comentas pueden quedarse un poco escasos para comprar un ampli que les haga justicia.
Saludos

koko61

Yo también pienso que es una muy buena elección la de los 701. Por cierto están vendiendo un Corda Arieta a un precio .....como para no pensárselo. ¿que tal va con AKG? (yo te recomendaría para los 701 mi Heed pero lo mismo se te escapa ahora de precio)
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

ogran

Sí, venden un Corda Arietta, el vendedor es muy majo  ;D ;D

Saludos!

laoconte

sigo leyendo en el foro los comentarios de los distintos modelos y marcas, y aunque con miedo creo que me voy a air por los 701/702.
Los soleis comparar con modelos mas caros, espero que eso signifique que aunque ha modelos mejores, tambien significa que por 200 euros que cuestan no estoy tirando el dinero. Alguna otra idea? algun otro modelo? serian mis primeros auriculares serios, ya que solo cuento con unos senheiser cx300 II

Dimante

Teniendo en cuenta el ampli que tienes, yo consideraría seriamente escucharlos primero.

También te animo a que pruebes los denon ah-d2000. Para éstos no es imprescindible un ampli dedicado, y andan por unos 235€ en supersonido. Yo los tengo, y con un ampli similar al tuyo (marantz sr4001) se mueven muy bien. Sin embargo, el mismo ampli con los k601 se queda algo corto (les falta vida, la verdad).

Lo de la escucha es importante. Si por cualquier razón no es posible, debes tener en cuenta que los k701 requieren ampli dedicado, con el sobreprecio que eso conlleva. Además, a los k701 no los mueve cualquier ampli, y con 200€ para el ampli creo que la cosa andará algo justita.

Sin embargo, y esto quiero apuntarlo porque es algo de lo que en este foro se habla poco, usados para escuchar cine la cosa cambia: ahí el ampli (hablo de mi marantz, pero supongo que el comentario será extensible a tu denon) los mueve más que bien. Supongo que será porque el sonido de cine posee unos graves potentísimos, con lo que el akg, con su característica escena sonora, resulta genial.

Un saludo.

azelais

Hola.
Creo que los 701 son unos excelentes auriculares con buenas virtudes. El nivel de detalle y la escena son de primera. Y, los graves, si están bien rodados, no deberías echarlos en falta (te lo digo yo que no rodé bien los míos) salvo que te gusten los graves con mucha presencia.
Para clásica y música acústica son estupendos. Con una fuente correcta y un ampli adecuado, te darán muchas satisfacciones.
Un saludo.