Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD205 o Pioneer SE-MJ5?

Iniciado por pecillus, Mayo 30, 2009, 00:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

pecillus

Hola a todos. Soy nuevo por aquí así que me presento.
Quiero comprar unos auriculares cerrados para escuchar música desde el mp3 y el pc principalmente (mi presupuesto para empezar es alrededor de 50€). Después de mucho leer, me decanté por unos Sennheiser HD205 de los que nadie habla mal. Los probé y me gustaron, aislan bien, y el sonido que tienen me gustó (tened en cuenta que no se prácticamente nada de este tema, hablo de mis primeras impresiones). Hoy, he ido a comprar los Sennheiser pero he probado los Pioneer SE-MJ5 y la verdad, me ha parecido que tienen mejor sonido (también me han gustado más estéticamente aunque esto no es lo importante) aunque eran algo más caros. Quizás algo chillones en agudos, pero la música que tenían puesta no es del tipo que escucharé, además de que la fuente no creo que fuese de mucha calidad. Quería saber que opinais, ya que no he encontrado información de estos últimos en el foro.
Un saludo y gracias de antemano.

pecillus

Parece ser que nadie conoce estos auriculares...

Dimante

Bienvenido, pecillus. En mi caso es así, no he oído ninguno de los dos. No sé si alguien en el foro los ha tenido. En el caso del senn hd205 creo que algún forero los ha escuchado. De los pionner, ni idea.
En cualquier caso haz caso de tu intuicón. Has podido probarlos y parece que uno te agrada más. Por si las moscas, intenta escuharlos un poco más, ya que es difícil sacar conclusiones con escuchas en las tiendas.
De todas formas, tranquilo con las respuestas en el foro. Va por rachas. Lo mismo nadie responde en un par de días porque andan ocupados como recibes un montón de mensajes en un momento.

Un saludo.

pecillus

Hola Diamante. Muchas gracias por tu respuesta. Tranquilo, no pasa nada. Al ver que no respondia nadie me imaginé que era porque no los conocían, o porque quien los conozca no ha visto mi post. Como dices, creo que me decantaré por los Pioneer aunque preguntaré si hay posibilidad de cambiarlos si una vez que los pruebe tranquilamente no me convencen. Espero poco a poco ir aprendiendo de este mundo y empapandome bien de lo que se comente en el foro.
En cuanto los tenga y los pruebe, comentaré mis impresiones y así quizás sirva de ayuda para alguien que llegue a encontrarse en mi situación.
Lo dicho, mil gracias Diamante.
Un saludo.

pecillus

Finalmente y contra todo pronóstico he comprado los Senn. He llegado a la tienda y no quedaban Pioneer y he pensado...esto es una señal jaja. Bueno eso y que pensadolo bien, los Pioneer no aislaban mucho y el sonido se escapaba al exterior y eso para ir a estudiar a la biblioteca no es recomendable.
Ya os contaré mis experiencias y espero asi ayudar a alguien.
Saludos.