Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cuánto me gasto en mi Afición?

Iniciado por Fulliver, Mayo 24, 2009, 13:01:46

Tema anterior - Siguiente tema

Cuanto dinero habéis gastado desde que ingresasteis en este foro de perversión?

Nada, yo sólo entro para informarme!
0 (0%)
Menos de 100 €
0 (0%)
Entre 100 y 250 €
2 (7.7%)
Entre 250 y 500 €
5 (19.2%)
Entre 500 y 1000 €
7 (26.9%)
Más de 1000 €
12 (46.2%)

Total de votos: 24

Fulliver

Hola a tod@s,

Esta mañana estaba sentado delante de mi nuevo y flamante Mac Mini y he comenzado a reflexionar sobre la inversión que he efectuado en los últimos meses en mi equipo. Lo cierto es que toda esta vena consumista enfocada hacia este sector se inició cuando conocí este foro, empecé a preguntar cosas y me dejé pervertir por las respuestas de sus experimentados miembros. Mis inquietudes comenzaron comprando unos Westone UM2, unos Grado SR-60 en mi viaje a Nueva York y un ampli portatil. Al tiempo se me pusieron a tiro unos Beyer DT880 y un DAC/Ampli Meier Corda 2Move. Finalmente he entrado de cabeza en el mundo Apple con un Mac Mini, al que ya le he conectado un disco duro Iomega Minimax. Por último, ya que soy un enamorado de las guitarras me he comprado una tarjeta Apogee Duet (gracias justis) para conectarle mi electroacústica y un micro para voces. Seguro que me dejo algo, pero a grandes rasgos esa es mi inversión desde que me di de alta en este fantástico foro.

La encuesta puede ser interesante para ser conscientes de la inversión que hemos efectuado en los últimos tiempos a raiz de compartir impresiones con otros foreros.

Espero que os resulte divertido compartir vuestras experiencias.

Un saludo, ;)

azelais

No se si pararme  ahechar cuentas; probablemente acabaré odiándoos a todos vosotros ja ja ja
Saludos. Si, me parece interesante, sacaré una botellla de güisqui para echarle valor a las matemáticas.

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

bandit

JOSE R.

sagitarius1964

#4
Pues yo digamos que acabo de empezar así que todavía soy un inocente usuario  :D. Mis adquisiciones han sido unos SENNHEISER PX-100, unos GRADO SR-60 y unos BEYERDYNAMIC AT-880 PRO (Gracias Fulliver y compañía  ;)). Por cierto Fulliver, bienvenido a la excelencia del mundo maquero  >D  :angel:
Planes de adquirir un ampli dedicado pero, hay tanta variedad y tantos precios que por ahora me conformo con el sonido que mi Rotel le da a los Beyer.

En fin, poquita cosa por ahora. El tiempo dirá donde acabo  :juer:
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Fulliver

Parece que los mileuristas vamos en cabeza, ein?? :juer:

Eduardo

Creo que yo también paso, no vaya a ser que la jefa vea este hilo y me  arme la marimorena  :juer:


Saludos

dexon

Yo mejor ni cuento los cacharritos que pululan por mi casa gracias a este foro,pero vale la pena por el disfrute.

justis

Cita de: Fulliver en Mayo 24, 2009, 13:01:46
Hola a tod@s,
Esta mañana estaba sentado delante de mi nuevo y flamante Mac Mini
Enhorabuena, ya lo tienes en casa!! ¿Ya tienes todo funcionando?

Cita de: Fulliver en Mayo 24, 2009, 13:01:46Finalmente he entrado de cabeza en el mundo Apple con un Mac Mini, al que ya le he conectado un disco duro Iomega Minimax. Por último, ya que soy un enamorado de las guitarras me he comprado una tarjeta Apogee Duet
Ha caido ¿eh?... ¡Gastizo! Esa Apogee es preciosa. ¿Que tal la salida de auriculares? Te daré tiempo para que lo hagas  :D, porque ahora estarás liadisimo probandolo todo, pero quiero ver unas fotos de ese montaje MacMini-MiniMax-Apogee.

Cita de: Fulliver en Mayo 24, 2009, 13:01:46La encuesta puede ser interesante para ser conscientes de la inversión que hemos efectuado en los últimos tiempos a raiz de compartir impresiones con otros foreros.
Uff, he votado, pero hay cosas de las que es mejor no ser consciente, jeje  ;D Yo ya llevo unos Alessandro ms1 y un VDAC en dos meses.... perdicion!

Saludos

mrarroyo

Mucho menos que la mujer gasto en zapatos y bolsos! ;) Espero que no lea esto.

PISTATXO

Pues yo hace cosa de una semana que os he conocido y ya llevo unos alessandro ms1 y un creek obh11.... pero lo peor de todo es que me paso el dia mirando opiniones,reviews,pagins de fabricantes....solo tengo en la cabeza poder comprarme unos cuantos auriculares....He de decir una cosa, a pesar de todo, seguro que me gastare muuuuuucho menos dinero que con el hifi  ;D ;D

Pero reconozco que estoy muuuuuy enfermo, y seguro que caera algo mas antes de que acabe el mes, y eso que ni siquiera tengo aun los alessandro ni el creek ( stoy esperando que me lleguen por correo oo))

NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

rocoa

Mucho.
Pero....mirad a vuestro alrededor y veréis colegas gastandose dinerillo en cosas en las que vosotros no lo haríais nunca. Lo importante es que disfrutéis con ello mientras no sea enfermizo.
Esta afición, si se disfruta, no es cara. Como todo, dentro de un orden y cada uno dentro de sus posibilidades porque sino....
Saludos

Fulliver

Cita de: justis en Mayo 24, 2009, 14:30:38
Ha caido ¿eh?... ¡Gastizo! Esa Apogee es preciosa. ¿Que tal la salida de auriculares? Te daré tiempo para que lo hagas  :D, porque ahora estarás liadisimo probandolo todo, pero quiero ver unas fotos de ese montaje MacMini-MiniMax-Apogee.

Saludos

Bueno justis, pues la verdad es que ando liado probando mil cosas, pero la salida de auriculares de la Apogee funciona realmente bien. Todavía no he tenido tiempo de ser muy objetivo, pero a ver si dentro de unos días abro un hilo de la tarjeta para contar algunas cosillas. Por el momento te dejo esa foto que pedías.

Saludos,



Howard Wolowitz

Demasiado, sin duda....pero como lo disfruto no me molesto en contarlo.

Saludos
Y si no.....Stax

jotap_66

#14
Hola:


El problema al menos en mi caso,  ;D ;D no es lo que me he gastado SOLO desde que conozco este foro. Sino lo que ya me habia gastado antes, durante muchos años (y es que la edad no perdona). Hay un refran que dice que la edad de un hombre se mide, por lo que cuestan sus caprichos...


Por cierto, Fullver en algun manual de instrucciones de cajas como la que tienes, he leido que las cajas y el Mini no se deebn apilar. Me imagino que sera por el calor.

Saludos

JP