Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rock na Ascensión

Iniciado por Carlos, Mayo 22, 2009, 21:37:49

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Ya no se ni lo que tecleo. Ta luego...

Carlos

Brutal Hamlet. Yo ya no sé si voy a poder seguir retransmitiendo ;D. Espero que ahora venga Rosendo, sino me piro ;)

Hamburguesa para Hitori!!!

hitoridekimasu

Esto es otra cosa. Es justo reconocer que hamlet suena muy bien.

Carlos

jorgillo

La retransmisión es la caña!!!!

No vendría mal una foto de la hamburger de hitori ;D ;D

Carlos

Uf quebsonido más malo... Que le bajen el volumen al bombo que se lo come todo.

ogran

hamlet es un grupazo!! y el ultimo disco se sale!! Es uno de mis grupos de siempre de metal desde hace unos 10 o 11 años, cuando empezaba a escuchar música más en serio. Iba a pedir una acreditación para el concierto, pero a mis amigos no les coincidía demasiado bien ir y al final pasé, en otra ocasión...

Respecto a Boikot, pues tienen canciones, aunque bueno, me gustaban más cuando estaba en el instituto  ;D

Carlos

Bueno, se acabó lo que se daba. A Reincidentes que les den ;). El sonido de Rosendo, una pena. Hasta la mitad del concierto no arreglaron un poco la cosa, y luego tampoco fue para echar cohetes. Sin duda lo mejor de la noche ha sido Hamlet.

Mañana, si tengo fuerzas, el cartel es mejor. Lo que pasa es que me parece que el sofá va a tirar muuucho ;).

Carlos

jorgillo, ¿has dicho hamburguesa?

Carlos

Hale, vamos pa camaaa...

rocoa

Loooocossss
¡Que ya no estáis en edad....!
Saludos

ogran

Unos de los peores conciertos a los que tuve la mala suerte de asistir fue reincidentes (ya ni lo escribo con mayúscula...)

Si teneis oportunidad, de grupos españoles de caña teneis que ver a Koma, si no los habéis visto ya.

Saludos!

Carlos

Bueno, al final me pasé todo el sábado haciendo preparativos para un viaje que tengo la próxima semana y cuando acabé el día ya no tuve fuerzas para pegarme otra sesión de conciertos. Una pena, pero hay que cuidarse un poco, que como dice rocoa ya no estamos tan jóvenes ;D ;D.

La verdad es que el viernes lo pasamos de miedo. Este Hitori es incombustible... El tipo se levanta para trabajar a las 6 y aunque en plan tranquilo, nos pasamos toda la tarde "de paseo", por la noche nos vamos de concierto 5 horas y a la mañana siguiente aún tiene fuerzas para verse con picodeloro en Verín y luego hasta Madrid. Espero que hoy pueda descansar un poco XDXDXD.

Os dejo un vídeo del lugar en el que estuvimos comiendo ;). Un sitio muy agradable para tomar tranquilamente unos vinitos y unas raciones...

http://www.youtube.com/watch?v=pyE_c61mOsw

Torpedo

No se puede ver el vídeo, dice que es privado y que hay que aceptar la "friend request" de quien lo envía oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Ostras! ;) Voy a ver...

Listo!