Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares comprarme???

Iniciado por albertohd2, Mayo 24, 2009, 11:10:23

Tema anterior - Siguiente tema

albertohd2

Hola a todos!!!
Bueno, llevo un tiempecillo leyendo la pagina, para aprender un poco, para cuando postee, no meter mucho la pata...  ;D
Vamos a ver, tengo los bose triport ie, los creative aurvana, y los shure SCL2-K. Y orejeros los bose triport ae creo que es, los grandes, no los oe...
Sobre todo me interesan los in-hear, de los que tengo los que mas me  gustan son los creative, sin ninguna duda, los 3 el precio oscilo sobre los 100€, me gustaria adquirir otros, pero si la diferencia de sonido es mucha, sino, tirare con los que tengo... Mi presupuesto es de 200€ como mucho, si fuera 160 mejor, jeje. Y luego la misma pregunta con los orejeros, con el mismo presupuesto mas o menos...
Los in-hear, los usaria con un ipod touch, y la musica que escucho, es de todo, desde clasica, pop, rock, vocal, new age, folk, metal, electronica.....
Mereceria la pena comprarme tambien un amplificador portatil??? he oido hablar bien del fiio e5, pero si me decis de alguno mucho mejor por 50 ó 60€ me tiraria a por el, lo que valoro en el amplificador, es que sea lo mas pequeño posible...

Muchas gracias
Saludos

mrarroyo

Que tipo de musica escuchas? Y son los graves importantes para ti? Si escuchas musica clasica o jazz te dire que los Etymotic ER4P o ER4S serian excelentes. Los ER4S suenan mejor con un ampli pero EMO el Filio E5 aunque no es malo no seria mi seleccion para los Etymotic, yo escogeria el MiniBox-E+. Desgraciadamente este es mas costoso y si no puedes ahora comprate uno o el otro, ir a media en cada uno es perder el tiempo y el dinero. Mejor uno bueno que dos mediocres. Suerte

albertohd2

Escucho de todo, desde clasica, hasta rock, pasando por heavy, folk, new age, pop... Por el tema de dinero no es, pero el ampli ese, minibox -e+ es grande, no?? yo busco algo que apenas ocupe espacio...
Los auriculares Etymotic er4p y los er4s, en que se diferencian, los he visto en ebay por 135€ mas 21 de envio, es buen precio?? donde los puedo comprar baratos??? Notare diferencia con los que tengo?? Son comodos de poner, es facil que se salgan??

Carlos

Los etys te supondrían un gran cambio respecto al sonido bose, ya que tienen unos bajos muchísimo más ligeros. A mi me cuesta mucho recomendar estos auriculares para uso "todoterreno" por esta razón. Para clásica están muy bien y para jazz, pues según tus gustos y lo que escuches. Si estás considerando unos IEM, yo iría a por unos Westone UM2, aunque te saldrían algo más caros, unos 215€ más envío. Quizás en ebay los haya más baratos, aunque siempre es recomendable comprar en un sitio con buen servicio postventa por si acaso.

Yo en principio no me compraría un ampli de gama baja y me lo gastaría todo en auriculares. Según tu reproductor portátil probablemente no sea imprescindible. Más adelante, cuando tu presupuesto te permita escoger, te lo vuelves a plantear. Es mucho más recomendable que antes tengas unos auriculares buenos.

Carlos

En cuanto a si notarás diferencia con los que tienes, sí, sin duda, aunque sólo sea porque el perfil de sonido es bastante diferente ;). De todas formas, sí, en mi opinión tanto los etys como los westone um2 son auriculares de bastante mejor calidad que los que tienes. Lo que no quiere decir que a ti te gusten más con total seguridad ;).

mrarroyo

Para todo tipo de musica los UM2 serian mejores, disfrutalos.

albertohd2

pues me he decidido, voy a pillarme los um2, algun sitio de fiar donde los pueda pillar, que tengan buen precio???

Muchas gracias

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.